Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
28.11.2007.

Putin y la religión en las escuelas.


Por: Jesús Domingo

Según informaba la agencia Interfax. "La educación secundaria debe contar con distintas asignaturas sobre religión,", indicó el presidente ruso, Vladímir Putin, durante una reunión en el Kremlin con representantes de la Iglesia Ortodoxa Rusa (IOR).

0 comentarios


Putin y la religión en las escuelas.

 

Según informaba la agencia Interfax. "La educación secundaria debe contar con distintas asignaturas sobre religión,", indicó el presidente ruso, Vladímir Putin, durante una reunión en el Kremlin con representantes de la Iglesia Ortodoxa Rusa (IOR). Es así que el presidente ruso se pronunció a favor de incluir clases de religión en la enseñanza secundaria, aunque insistió que la asistencia debe ser voluntaria

 

Según el presidente, "hay que tener en cuenta la necesidad de educar a los niños en la espiritualidad y moralidad sobre la base de estándares educativos". "En lo que atañe a la educación de nuestros hijos en el espíritu de nuestras cuatro religiones, estoy totalmente a favor, pero para ello habrá que encontrar una forma que sea aceptable para toda la sociedad". Si Sakorzy, presidente del país laicista, afirma que la religión se ha de dar en las escuelas y Putin, presidente de un país que acaba de salir de más de 70 años de dictadura materialista dice que “hay que tener en cuenta la necesidad de educar a los niños en la espiritualidad y moralidad” me pregunto ¿en qué mundo viven los gobernantes de un país católico cuando relegan la religión y imponen como asignatura obligatoria una moral de estado?

 

Jesús Domingo Martínez


FOTOS -