Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
28.11.2007.

Manuel Blasco: “En España necesitamos la eficacia del PP”


Manuel Blasco

Por: Colaborador

El presidente del Partido Popular en Teruel, Manuel Blasco, se reunió el pasado viernes día 23 de noviembre con medio centenar de bajoaragoneses en un acto celebrado en la Casa de Cultura de Mas de las Matas.

0 comentarios


El presidente del Partido Popular en Teruel, Manuel Blasco, se reunió el pasado viernes día 23 de noviembre con medio centenar de bajoaragoneses en un acto celebrado en la Casa de Cultura de Mas de las Matas. Los asistentes, que formaban parte de las listas electorales del Bajo Aragón en las pasadas elecciones municipales, tuvieron ocasión de plantear sus preguntas sobre la situación política comarcal, provincial, autonómica y nacional a los representantes de la Comarca del Bajo Aragón, Pedro Pitarch, Diputación Provincial de Teruel, Fernando Galve, Diputación General de Aragón, Yolanda Vallés, y al propio presidente del partido en la provincia, y senador por Teruel, Manuel Blasco. También asistieron al acto el vicepresidente provincial, Miguel Navarro, y el secretario general del PP en Teruel, Miguel Ángel Lafuente.

Ante las diferentes cuestiones planteadas, se buscaron soluciones, como una propuesta de financiación conjunta entre Ayuntamiento de Alcañiz, Diputación Provincial de Teruel y Diputación General de Aragón para arreglar la carretera de Puigmoreno.

Por su parte, el presidente provincial del PP recordó a los asistentes que en las pasadas elecciones generales hubo una diferencia de tan solo 232 votos a favor del PSOE, lo que le dio el segundo diputado a esta formación política. “Estamos ante un empate técnico con el Partido Socialista y tenemos que echar una mano entre todos para que en esta ocasión la balanza se decante de nuestro lado y Rajoy pueda ser nuestro próximo presidente del Gobierno”, destacó Blasco, quien anunció la llegada de destacadas personalidades del partido al Bajo Aragón antes de las próximas elecciones. “Yo me pregunto: ¿qué política llevará Zapatero si gana otra vez?, ZP es imprevisible, y lo ha demostrado a lo largo de toda la legislatura. El país necesita eficacia, que es la seña de identidad del Partido Popular”, sentenciaba el presidente provincial. La jornada finalizó con una cena de convivencia en un restaurante de la localidad.

Teresa Ros


FOTOS -