Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
28.11.2007.

Zaragoza Turismo acude a Barcelona para participar en la feria EIBTM


Por: Redacción

La feria EIBTM, estaá destinada a los profesionales del sector; dirigida al mercado de reuniones, convenciones e incentivos; el próximo jueves, Zaragoza realizará allí una presentación de la ciudad a los profesionales y venderá sus atractivos turísticos y la Expo 2008.

0 comentarios


Una delegación de Zaragoza Turismo ha viajado esta mañana a Barcelona, a través de su Oficina de Congresos (Zaragoza Convention Bureau), para participar con mostrador propio -dentro del stand de Turespaña- en la feria EIBTM, que se celebra en la ciudad condal desde hoy hasta el 29 de noviembre.

Esta feria está dirigida al mercado de reuniones, convenciones e incentivos y reúne a 3.000 expositores internacionales y 6.000 visitantes. Durante tres días se llevan a cabo reuniones, conferencias y las mejores oportunidades de negocio. Encuentros entre proveedores del mercado de congresos, convenciones e incentivos de todo el mundo ofrecen sus productos y servicios a profesionales, responsables de planificación y organización de reuniones, convenciones, congresos, eventos y viajes de incentivos. Asociaciones, agencias de viajes, opc´s y medios de comunicación en busca de información y servicios tanto de eventos como relacionados con las nuevas tecnologías.

Como novedad este año, el jueves 29 de noviembre, en la sala de conferencias habilitada dentro del stand de Turespaña, tendrá lugar la presentación de la ciudad bajo el título “Zaragoza, The conference City”, en la que se mostrará la Zaragoza del 2008, una ciudad moderna, con nuevas infraestructuras de comunicaciones, nuevos hoteles, centros de congresos y edificios futuros iconos de la ciudad.


FOTOS -