Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
28.11.2007.

EL PP CRITICA EL RETRASO DEL GOBIERNO MUNICIPAL EN LA DESIGNACIÓN DE REPRESENTANTES EN LOS CONSEJOS ESCOLARES EN HUESCA.


Por: Redacción

Seis meses después de la constitución del Ayuntamiento y tres desde el inicio de las clases, el equipo de gobierno municipal ha comenzado el proceso de designación de sus representantes en los Consejos Escolares. La solución de produce tras las iniciativas del grupo municipal del Partido Popular, que trasladó al gobierno oscense la inquietud de la comunidad educativa.

0 comentarios


EL PP CRITICA EL RETRASO DEL GOBIERNO MUNICIPAL EN LA DESIGNACIÓN DE REPRESENTANTES EN LOS CONSEJOS ESCOLARES.
 
 

27, NOVIEMBRE ´07.- Los concejales del PP recogieron durante las últimas semanas la extrañeza y preocupación de algunos centros educativos, que no habían encontrado respuesta en el Ayuntamiento a sus solicitudes de información.

La concejal popular Cristina Gavín relata que, recientemente, trasladó a las respectivas presidentas de las comisiones de Educación y Cultura la inquietud de los centros. Gavín, que ya no ostentaba representación en ningún Consejo Escolar, seguía recibiendo notificaciones de los centros, que en la práctica no sabían a quién dirigirse. “No puedo responder a los consejos escolares”, señala Cristina Gavín, “porque carezco de toda información. Sólo a partir de nuestra denuncia en comisión y de las reiteradas protestas escolares, el gobierno PSOE-PAR ha comenzado el proceso de designación. Pero durante seis meses, el olvido del gobierno municipal se ha traducido en una natural inquietud de la comunidad educativa. En todo caso, tres meses después del inicio de las clases, es una demora difícilmente comprensible”.


FOTOS -