Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
28.11.2007.

Y ahora resulta que los socialistas de Zaragoza gobiernan gracias a hacer propias las mociones populares.


Por: Federico Rodríguez de Rivera

El Concejal, Rafael de Miguel, ha calificado de "indigna" la comparecencia de prensa del Consejero de Urbanismo de esta mañana y ha criticado "el lamentable intento de Carlos Pérez de presentar como propia una iniciativa política que el Partido Popular presentó el viernes pasado para el próximo Pleno.

0 comentarios


Os mando la moción que presentó el pasado viernes para el pleno del 30 de noviembre el Concejal del Partido Popular, Rafael de Miguel, en la que se insta al Ayuntamiento de Zaragoza a modificar la normativa urbanística del PGOU con el fin de que las viviendas de los barrios rurales puedan dividirse. Esta moción pretende solucionar uno de los grandes problemas de los barrios rurales de Zaragoza, donde no se construyen nuevas viviendas desde hace años, situación que obliga a los jóvenes a marcharse a la ciudad. Con esta iniciativa, al permitir que una vivienda grande se divida en varias pequeñas, los padres pueden dar a sus hijos una de ellas evitando así la despoblación de los barrios.
 
El Concejal, Rafael de Miguel, ha calificado de "indigna" la comparecencia de prensa del Consejero de Urbanismo de esta mañana y ha criticado "el lamentable intento de Carlos Pérez de presentar como propia una iniciativa política que el Partido Popular presentó el viernes pasado para el próximo Pleno. En cualquier caso, agradecemos el apoyo que el PSOE manifiesta de antemano a nuestra moción y confiamos en que empiecen a trabajar por el futuro de los barrios de Zaragoza, algo que no han hecho durante los últimos cuatro años, un tiempo en el que el PSOE no ha presentado ni una sola propuesta en positivo". Además, ante la "incapacidad" de Carlos Pérez para presentar propuestas, el edil del PP se ha ofrecido al equipo de gobierno para que "siga. apoyándose en el PP" para solucionar los muchos problemas que acumulan los barrios desde hace años, "comprendemos que son problemas que a él se le quedan grandes y que necesite de la ayuda del Partido Popular". Por último, ha recomendado al responsable de Urbanismo que "lo que debería hacer Carlos Pérez es darse un paseo por los barrios. Así vería los problemasde los barrios y comprendería mejor en qué consiste la moción que ha presentado el Partido Popular tras haber escuchado las reclamaciones de muchos vecinos y alcaldes, algunos de ellos socialistas".
 
Los populares han recordado que el Ayuntamiento de Zaragoza ya aprobó el mes pasado otra moción del Partido Popular para que la red de vertido y de agua potable llegue a decenas de viviendas legales de los barrios rurales que todavia no disponen de este servicio.


FOTOS -