Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
29.11.2007.

Profesionales católicos ofrecen recursos para teléfonos móviles


Por: Redacción

Un grupo de católicos profesionales en comunicación lanzaron un proyecto llamado apostoles.es que busca evangelizar "con todos los medios a nuestro alcance" en especial "las nuevas tecnologías" a través del envío mensajes a teléfonos móviles con citas del Evangelio, el santo del día, pensamientos, oraciones, canciones católicas, fondos de pantalla, entre otros.

0 comentarios


Profesionales católicos ofrecen recursos para teléfonos móviles


MADRID, 26 Nov. 07 (ACI).-Los recursos están dirigidos a "toda persona interesada en personalizar su móvil de manera que le recuerde que es cristiano" y a "proyectos fuera de la Iglesia (empresas, foros, ONG, asociaciones, fundaciones)" que "sean coherentes con nuestra forma de vivir, siguiendo a Cristo", señalaron los organizadores.

Concientes de que si alguien es cristiano "¿por qué no dar testimonio, incluso, desde su teléfono móvil?", los miembros de apostol.es piensan que dado que "todos tenemos móvil y siempre lo llevamos encima" este "es un medio de comunicación muy común y eficiente, por eso los católicos podemos utilizarlo para anunciar el gozo de seguir Cristo".

El proyecto es un sistema de mensajes compatible con todos los operadores de telefonía a través del cual los usuarios ponen el número telefónico del destinatario, que puede recibir "citas del Evangelio, pensamientos breves que facilitan la reflexión y la oración", música, y "un servicio integral de marketing móvil, muy útil para parroquias, colegios, comunidades, congregaciones, Diócesis o Movimientos", afirmaron.

Para conocer más de esta iniciativa ingrese a: www.apostoles.es 


FOTOS -