Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
29.11.2007.

El escándalo de las clínicas abortivas.


Por: Colaborador

Se han inspeccionado varias clínicas de abortos u abortorios. Hemos podido ver en Televisión española, detenido por la Guardia Civil, al doctor Carlos Morís, el dueño de Ginemedex y de otras clínicas del ramo. ¿ No se tendrían que inspeccionar todas las clínicas de aborto españolas?

0 comentarios


El escándalo de  clínicas abortivas

 

Se han inspeccionado varias clínicas de abortos u abortorios. Hemos podido ver en Televisión española, detenido por la Guardia Civil, al doctor Carlos Morís, el dueño de Ginemedex y de otras clínicas del ramo. ¿ No se tendrían que inspeccionar todas las clínicas de aborto españolas? El aborto es "el máximo desprecio de la vida humana" (Julián Marías), y, contrariamente a la expresión del locutor de la 1 de TVE ( 21 horas del día 26), no está reconocido en España como un derecho   sino como una ilegalidad despenalizada en tres casos límite. El aborto es el holocausto silencioso de nuestros días, y la mayor causa de muerte. Es un genocidio atroz, que no denuncia una sociedad anestesiada. En Alemania no se denunciaba el holocausto judío, por complicidad o por ignorancia de los hechos; también, por miedo al dictador. ¿ Por qué aquí callamos? Escribió el filósofo y escritor Julián Marías, Premio Príncipe de Asturias: " Cuando se provoca el aborto o se ahorca no se interrumpe el embarazo o la respiración; en ambos casos 'se mata a alguien'. Y, por supuesto, es una hipocresía más considerar que hay diferencia según en qué lugar del camino se encuentre el niño que viene, a qué distancia de semanas o meses de esa etapa de la vida que se llama nacimiento va a ser sorprendido por la muerte".

 

Es tan rutinario el aborto hoy en España, que se atreven a sacrificar   a niños incluso a partir del tercer trimestre de gestación y sin anestesia. Sucede que vienen aquí a abortar mujeres de países con una ley de aborto más restrictiva que la española, lo que ha provocado un escándalo a nivel europeo.

 

Josefa Romo


FOTOS -