Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
29.11.2007.

Relación de los premios "Españoles Ejemplares" por DENAES.


Por: Antonio González Churiaque

En el mes enero la Fundación entrega la primera edición de los premios “Españoles Ejemplares”, con los que buscamos el reconocimiento público y el agradecimiento a la labor de quienes han contribuido de forma sobresaliente a afianzar la fortaleza, garantizar la unidad, realzar los valores, difundir la verdad histórica, engrandecer el prestigio, y salvaguardar la independencia de la Nación española.

0 comentarios


Relación  de los premios "Españoles Ejemplares" por DENAES.

Para esta primera edición de los galardones se ha formado un jurado en el que están representadas destacadas personalidades de la sociedad española y que ha decidido conceder los premios en las distintas categorías a:

Regina Otaola, Española Ejemplar en la categoría de virtud cívica, por su heroica defensa de la Constitución y de los símbolos nacionales y su fortaleza en la aplicación de las leyes en un municipio golpeado por la coacción y la violencia.

Sevilla Fútbol Club, Español Ejemplar en la categoría de deporte, por su iniciativa ejemplar de incorporar la bandera nacional a la indumentaria del equipo en las competiciones internacionales en las que participa.

Carlos Herrera, Español Ejemplar en la categoría de periodismo, por su ejercicio diario de libertad a través de los medios de comunicación y su compromiso con la democracia española y las víctimas del terrorismo.

Albert Boadella, Español Ejemplar en la categoría de arte y humanidades, por poner su ingenio y creatividad al servicio de una cultura abierta en un territorio donde el nacionalismo intenta acabar con la diversidad social y cultural de España.

Ricardo Benedi, Español Ejemplar en la categoría de actividad profesional, por ser el exponente de la mejor tradición empresarial del País Vasco, por su entereza y espíritu cívico al desafiar públicamente a la extorsión económica a la que el terrorismo pretende someterle.

La entrega de premios tendrá lugar el 24 de enero en la sede de la Comunidad de Madrid (Casa de Correos.-Puerta del Sol). El acto estará presidido por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y contará con la presencia de todos los miembros del jurado y del Patronato de Honor de la Fundación DENAES.