Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
28.4.2009.

Libros y rosas


La UNESCO eligió el Día Mundial del Libro y de la Rosa para promover la culturalización educativa y del ocio; libros y rosas no exentos de un gran simbolismo: la capacidad humana de elevar el espíritu frente a la caducidad de la vida, color y espinas de lo no inmarcesible.

0 comentarios


Libros y rosas

 

La UNESCO eligió el Día Mundial del Libro y de la Rosa para promover la culturalización educativa y del ocio; libros y rosas no exentos de un gran simbolismo: la capacidad humana de  elevar el espíritu frente a la caducidad de la vida, color y espinas de lo no inmarcesible.

 

Títulos sin número vagaban de mano en mano por los puestos callejeros, pero se echaba de menos el mayor best seller de la historia. Compradores compulsivos de amor y lágrimas ignorantes de su verdadero significado, cavado a pico en el Libro de libros. La Biblia, que promete un Cielo a cuyo éxtasis amoroso jamás se asomaron los más grandes amantes del tiempo o un Infierno tan real como su atrocidad infinita.

 

Volúmenes que recrean la imaginación y los sentidos son un equipaje menos comprometido para llevar bajo el brazo, pero ausentes de la guía y reflexión propios de la verdadera sabiduría, tan difícil de encontrar, otro año más, en el Día del Libro.

 

Ana Coronado

Barcelona


FOTOS -