Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
27.4.2009.

LAS COSAS BIEN REPARTIDAS


Por: Germán

Leia hace unos días que el Gobierno de Aragón ha gastado 600.000 euros en poner carteles en nuestras calles y carreteras para decirnos que somos aragoneses. ¿De verdad nos creen tan retrasados para tener que decirnos a los aragoneses que somos aragoneses?

2 comentarios


LAS COSAS BIEN REPARTIDAS

 

Leia hace unos días que el Gobierno de Aragón  ha gastado  600.000 euros en poner carteles en nuestras calles y carreteras para decirnos que somos aragoneses. ¿De verdad nos creen tan retrasados para tener que decirnos a los aragoneses que somos aragoneses?. De ese gasto innecesario solo se puede pensar que lo hacen para reafirmarse ante las dudas de no saber si ellos son aragoneses o no, o mas grave aún necesitan alguna comisión para llegar a final de mes y no encontraban una forma más tonta.  Si eso es así deberían pagar esos carteles de sus bolsillos. Si tienen dudas que pregunten a sus padres o a sus progenitores, que es lo políticamente correcto. No me extraña que no sepan ni de donde son, la cosa es gastar. Por favor  no nos metan sus dudas existenciales a nosotros, ya tenemos bastante con nuestras dudas de saber si estamos en el paro o es virtual y lo único que hemos hecho ha sido apuntarnos a una oficina de empleo para conseguir un mejor trabajo. Lo que tienen que hacer es pagar de sus bolsillos privados los gastos tontos que les pagamos.

 Y lo de las subvenciones a los artistas de cine eso también lo deberían pagar de su bolsillo, porque ¿quien se beneficia de esas dadivas?, los artistas y las personas relacionadas con el cine. Pero…¿ no es una ayuda que sale de nuestros bolsillos?, entonces ¿ donde esta nuestro beneficio?. ¿Será en el cine gratis que podemos ver en la TV publica que cada día es peor? o ¿será en las salas de cine gratuitas que proyectan las películas españolas y que no existen?. Por favor con nuestros impuestos no jueguen mas, si quieren cazar se compren una escopeta y alquilen un coto, pero no pretendan seguir viviendo a nuestra costa y además dar dinero a personas que  deberían vivir con los beneficios de sus proyectos no con los dineros nuestros que ellos administran sin dar cuentas. ¿ Porque no usan las ayudas económicas en fomentar el empleo y se olvidan de las tonterías que hoy por hoy no les dan ya ni votos?.

 

German


FOTOS -