Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
28.4.2009.

Palabras una vez más: Se sale de la crisis por un camino social


Por: Iscar

El Sr. Zapatero tiene la fórmula para salir de la crisis, es el camino de lo social. Estamos esperando a que nos diga el camino o esa fórmula mágica.

2 comentarios


Se sale de la crisis por un camino social


 
Al Presidente del Gobierno se le nota nervioso, tenso y con un aspecto físico como nunca había tenido, demacrado. No es para menos, carece de argumentos para explicar a los ciudadanos lo que está pasando, y salvo la guerra de Irak, acusar al PP de los males y ahora criticar al Sr. Oreja, ya no tiene discurso.Todo el mundo le está volviendo la espalda, los sindicatos están en el punto de mira, ya no pueden estar por más tiempo callados,han recibido mucho de Zapatero, pero los de a pié se siguen preguntando por este silencio. Si en estos momentos hubiera un gobierno de otro color, este país estaría viviendo una agitación social sin precedente, pero la cúpula de los sindicatos están comprometidas con el gobierno y no con los trabajadores, grave error.


Según las encuestas la cifra de CINCO MILLONES DE PARADOS, no está lejos, ojalá no llegue, pero el Gobierno sigue empeñado en una línea que no crea empleo y cada día se endeuda más, puede ser una política de tierra quemada, el Sr, Zapatero y su gobierno serán los responsables de este camino social que dicen nos conduce a salir de la crisis que durante tanto tiempo negó.
 
ISCAR.


FOTOS -