Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
29.11.2007.

Cómo exportar desde Zaragoza a seis países distintos en veinte días


Por: Redacción

38 empresas de Zaragoza participan en las misiones comerciales y visitas a ferias de la Cámara de Comercio entre finales de noviembre y diciembre.

0 comentarios


Cómo exportar desde Zaragoza a seis países distintos en veinte días  


38 empresas de Zaragoza participan en las misiones comerciales y visitas a ferias de la Cámara de Comercio entre finales de noviembre y diciembre.

Misiones comerciales.


Argentina, Chile, Emiratos Árabes Unidos, Rumanía, Rusia y Egipto son los últimos destinos del año que visitarán los exportadores


Zaragoza (28/11/07). Si intenta localizar a algún empresario zaragozano con ganas de exportar, tal vez no le encuentre en su despacho en las próximas semanas. La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza ha organizado cinco misiones comerciales, visitas a ferias internacionales y encuentros de cooperación hasta final de año, que tendrán a Chile, Argentina, Emiratos Árabes Unidos, Rumanía, Rusia y Egipto como protagonistas. 38 empresas participan en alguna de estas acciones de promoción comercial en el exterior.


       Tres misiones comerciales están actualmente en marcha: Argentina y Chile; Emiratos Árabes y Rumanía. La expedición comercial a los países americanos, que termina hoy, la integran 12 empresas de sectores como el metal, madera, telecomunicaciones,  energías renovables y calzado. La delegación aragonesa, que partió hace una semana, busca nuevas oportunidades de negocio e inversión en Buenos Aires y Santiago de Chile.


Citas en Dubai y Bucarest

Por su parte, la feria The Big Five de Dubai (Emiratos Árabes Unidos) es el centro de la actividad mundial de la maquinaria de la construcción. Cinco empresas zaragozanas visitan esta feria, una de las más importantes de Asia, que este año congrega a más de 2.000 empresas de 67 países.


      Estos días también se está celebrando en Bucarest (Rumanía) un encuentro de cooperación empresarial organizado por el Consejo Superior de Cámaras y las Cámaras de Comercio de Madrid y Zaragoza. Siete empresas zaragozanas participan en el encuentro, destinado para los sectores de medio ambiente, construcción, iluminación, bienes de equipo, telecomunicaciones, consultoría e ingenierías.


Programa para diciembre

Entre el 11 y el 13 de diciembre se cerrará el programa de comercio exterior de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza para este año con las misiones comerciales a Rusia y Egipto. Seis empresas zaragozanas buscarán hacerse hueco en el mercado ruso, caracterizado por ser una economía muy abierta y con más de 143 millones de habitantes. Las exportaciones aragonesas a Rusia entre enero y agosto de 2007 han superado los 81 millones de euros, un 118% más que en los mismos meses del año anterior.


       Por último, las empresas zaragozanas vuelven otra vez a Egipto con la Cámara. Del 11 al 13 de diciembre, ocho empresas del metal, el sector químico, los bienes de equipo y el material para la construcción tratarán de ampliar mercados en El Cairo. En los ocho primeros meses del año, Aragón ha exportado a Egipto, que está experimentando un incremento en el ritmo de crecimiento, por valor de 6,3 millones. Los productos aragoneses que más se han exportado a este país son máquinas y aparatos mecánicos, hierro y acero, material eléctrico y vehículos y componentes de automoción.


FOTOS -