Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
28.4.2009.

Apertura de las piscinas municipales de Zaragoza como solarium el uno de mayo


Por: Redacción

Nueve piscinas municipales de los distritos zaragozanos abren gratis a partir del uno de mayo con servicio de “solarium”, ducha y tumbonas. En concreto: Los ciudadanos podrán acceder gratis a los CDM de Actur, Alberto Maestro, Santa Isabel, La Granja, Torrero, La Jota, Gran Vía, Delicias Bombarda y Valdefierro.

0 comentarios


Nueve piscinas municipales de los distritos zaragozanos abren gratis a partir del uno de mayo con servicio de “solarium”, ducha y tumbonas


Los ciudadanos podrán acceder gratis a los CDM de Actur, Alberto Maestro, Santa Isabel, La Granja, Torrero, La Jota, Gran Vía, Delicias Bombarda y Valdefierro para tomar el sol y pasar sus ratos de ocio; también se pone en marcha un servicio de alquiler de tumbonas
 

(Zaragoza, 29 de abril de 2009). El Área de Fomento y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, a través del servicio de Instalaciones Deportivas, abrirá a partir del 1 de mayo nueve piscinas municipales de los distritos zaragozanos para que los ciudadanos puedan tomar el sol y disfrutar de su tiempo de ocio en las instalaciones municipales. El acceso será totalmente gratuito, y el objetivo es que los zaragozanos puedan aprovechar las jornadas de sol y buen tiempo en las piscinas municipales, aunque los vasos de las piscinas no estén todavía llenos.


     Así, Los zaragozanos podrán acceder gratis desde el 1 de mayo a los CDM de Actur, Alberto Maestro, Santa Isabel, La Granja, Torrero, La Jota, Gran Vía, Delicias Bombarda y Valdefierro para tomar el sol y pasar sus ratos de ocio. El Ayuntamiento de Zaragoza también ha preparado un servicio de alquiler de tumbonas (0,90 euros media jornada, y 1,40 euros toda la jornada), y la mayoría de estas instalaciones tienen accesibles duchas para que los usuarios puedan refrescarse mientras toman el sol.


     El consejero de Fomento y Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Manuel Blasco, ha asegurado que "es una interesante iniciativa que tuvo una gran acogida la pasada temporada, y  esperamos que esta vez también cuente con una enorme participación de los zaragozanos, ya que facilitará que las piscinas sean también un lugar de encuentro ciudadano y de ocio durante los días de primavera en los que disfrutamos de buenas condiciones meteorológicas”.


FOTOS -