Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
28.4.2009.

El Gobierno de Aragón colabora con el Colegio de Economistas para la realización de dos Máster


Por: Redacción

Se trata de un curso de Gestión Bancaria y Mercados Financieros, y otro de Tributación Empresarial. Por otro lado, el Departamento de Economía cooperará con CEPYME Aragón para el desarrollo de actividades de orientación profesional El Consejo de Gobierno ha aprobado, a propuesta del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo, dos convenios de colaboración entre el Gobierno de Aragón y el Colegio de Economistas de Aragón para la realización de dos Máster: “Máster en Gestión Bancaria y Mercados Financieros” y “Máster en Tributación Empresarial”.

0 comentarios


El Gobierno de Aragón colabora con el Colegio de Economistas para la realización de dos Máster





El Máster en Gestión Bancaria y Mercados Financieros tiene como finalidad formar a licenciados en Administración y Direcicón de Empresas y en Económicas que quieren especializarse en el mundo de las finanzas. El objeto del Máster es capacitar a los alumnos en los últimos avances de las finanzas y su aplicación al sistema financiero español e internacional. El programa incidirá especialmente en el análisis, valoración y gestión de los nuevos instrumentos financieros, en la utilización de la innovación financiera para cobertura de riesgos de inversión y en la gestión de los riesgos en las empresas financieras y no financieras. Para el desarrollo del Máster se contará con la colaboración de entidades financieras que aportarán profesorado especializado y permitirán la realización de prácticas de los alumnos.

El Máster se impartirá en Zaragoza de septiembre de 2009 a junio de 2010, durante un periodo lectivo de 400 horas teóricas y 400 horas prácticas. La aportación del Gobierno autónomo para la realización de este Máster es de 70.000 euros.

El otro Máster en el que colabora el Gobierno de Aragón y el Colegio de Economistas es el de Tributación Empresarial, en formato semipresencial con plataforma e-learning. La finalidad del Máster es formar a jóvenes economistas para cualificarlos en el ámbito tributario. De este modo se pretende cubrir un vacío, ya que hasta ahora la formación del economista en conocimientos técnicos y prácticos sobre tributación empresarial se viene haciendo de manera presencial. El objetivo del Máster es capacitar a los alumnos para detectar situaciones que impliquen un coste fiscal, evaluar distintas alternativas y decidir la más adecuada y analizar la normativa española desde el punto de vista de las liquidaciones de los impuestos.

El Máster se impartirá en Zaragoza de octubre de 2009 a abril de 2010, durante un periodo lectivo de 270 horas a distancia y 30 horas presenciales. La aportación del Gobierno de Aragón para la realización de este Máster es de 30.000 euros. Convenio con CEPYME Por otro lado, el Consejo de Gobierno ha aprobado además la celebración de un convenio entre el Departamento de Economía, Hacienda y Empleo y la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa de Aragón (CEPYME Aragón) para la prestación del servicio de información y orientación de recursos formativos a través del Centro Permanente de Orientación Profesional (CPOP), ubicado en la sede de CEPYME en Zaragoza. El Gobierno de Aragón aporta 110.000 euros a este convenio.

Este servicio, gratuito para los usuarios, ofrece instrumentos como: charlas informativas, entrevistas personales con orientadores y psicólogos, test informáticos sobre intereses profesionales y vocaciones, documentación actualizada con la información más relevante para el usuario, formación para la especialización de profesionales en orientación profesional, estudios e informes estadísticos sobre preferencias profesionales de los usuarios, coordinación e intercambio con otras entidades y servicios sobre experiencias e información en orientación profesional.