Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
28.4.2009.

El Gobierno de Aragón destina 2.250.000 a la adaptación de titulaciones al espacio europeo de educación superior


Por: Redacción

Esta cantidad financiará el proceso en el año 2009. Por otro lado, el Gobierno ha autorizado el cambio de denominación de la Escuela Universitaria de Estudios Sociales a Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo en la Universidad de Zaragoza El Consejo de Gobierno ha aprobado la celebración de un contrato-programa entre el Gobierno de Aragón y la Universidad de Zaragoza para la financiación en el año 2009 del proceso de implantación de titulaciones adaptadas al Espacio europeo de educación superior.

0 comentarios


El Gobierno  de Aragón destina 2.250.000 a la adaptación de titulaciones al espacio europeo de educación superior





El contrato-programa, dotado con 2.250.000 euros, está destinado a apoyar a la Universidad de Zaragoza en la implantación y puesta en funcionamientos de las siguientes enseñanzas de grado para el curso 2008/2009:

Arquitectura

Periodismo

Filosofía

Información y Documentación

Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto

Bellas Artes

Psicología

Ciencias ambientales

Trabajo Social

Enfermería

Terapia Ocupacional

Fisioterapia

Las enseñanzas oficiales que se implantarán en el curso 2009/2010, y que en la actualidad se encuentra en proceso de verificación, también están bajo el amparo de este contrato-programa.

La adaptación de las antiguas titulaciones al Espacio europeo de educación superior supone una mejora cuantitativa y cualitativa de la oferta académica y de la actividad docente, en cuanto que sitúa a la Universidad de Zaragoza a la cabeza a nivel estatal en el proceso de adaptación de enseñanzas universitarias al Espacio europeo de educación superior y fomenta los proyectos de desarrollo de la Comunidad aragonesa. Cambio de denominación El Consejo de Gobierno ha autorizado el cambio de denominación de la Escuela Universitaria de Estudios Sociales a Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo en la Universidad de Zaragoza.

Este cambio de denominación, propuesto por el Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza y ratificado por el Consejo Social, pretende adaptar la denominación de este centro universitario a la nueva estructura de las enseñanzas universitarias oficiales, en las que pierden su justificación la anterior distinción entre escuelas y facultades puesto que ambos centros van a impartir enseñanzas de Grado.