Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
28.4.2009.

El Ejecutivo autónomo destina 120.000 euros a la promoción y el desarrollo del sector agroalimentario


Por: Redacción

El Consejo de Gobierno ha aprobado un convenio de colaboración con la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón, que, entre otras acciones, realiza una campaña promocional bajo la marca “Alimentos Made in Aragón”

0 comentarios


El Ejecutivo autónomo destina 120.000 euros a la promoción y el desarrollo del sector agroalimentario


El Gobierno de Aragón, a través del Departamento de Agricultura y Alimentación ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón (A.I.A.A), mediante el que destina 120.000€ para la promoción y desarrollo de las industrias agroalimentarias de la comunidad aragonesa durante el año 2009.

Entre otras actuaciones, el convenio contempla potenciar la presencia en el mercado regional y nacional de las marcas aragonesas de alimentación a través de una campaña promocional bajo la marca “Alimentos Made in Aragón”. Esta campaña obtuvo en 2008 un efecto positivo entre las empresas del sector por lo que se pretende, en el presente año, potenciar ese lema con la organización de otras acciones promocionales que incidan y permitan incrementar el conocimiento de los consumidores sobre las marcas de productos elaborados en Aragón.

Con la firma de este convenio, el Gobierno de Aragón renueva el apoyo institucional que ha venido manteniendo con la A.I.A.A. iniciado con la firma de los anteriores convenios de colaboración, dada la importancia que tiene el sector agroalimentario en Aragón. Se trata de uno de los sectores más dinámicos y competitivos de nuestra economía, con una importante participación en el PIB de nuestra Comunidad, con elevados niveles de tecnificación, de exigencias sanitarias, de seguridad alimentaria, de calidad y de promoción, representando el mismo el 13% de la actividad industrial de la Comunidad autónoma y el 11 % de la población activa.