Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
29.4.2009.

Carta de Presidente a Presidente. Agradecimentos de Sarkozy


Ha sido un honor tanto para mí como para mi admirada y envidiada, por todos vosotros, esposa, cenar a lo rico con vosotros...

3 comentarios


Estimado José Luís


 
            Ha sido un honor tanto para mí como para mi admirada y envidiada, por todos vosotros, esposa, cenar a lo rico con vosotros. Me ha llenado de orgullo tus palabras al considerarme el mejor y más fiel de tus amigos. Aunque no te pases que hay cosas que se ven venir y no se las cree nadie. En referencia al sillón que me has comprado y a los que me seguirás comprando, quería decirte que no te puedo vender mas tanques ni electricidad nuclear, que aunque cara , la tienes que pagar y por lo que se comenta por los rincones europeos, España, gracias a ti y a tus ayudantes, esta bastante mal de fondos, por lo que te rogaría empezases a pagar al contado tus deudas para evitar ponerte en la lista de  morosos europeos y tener que decirle a tus ciudadanos que lo las carreteras a Francia por Aragón es una mentira y que me aconsejas que diga eso para que quedar bien y que el proyecto de venta de los trenes de alta velocidad lo voy a parar y que aquel rollo que te montaste de las civilizaciones, por favor, no vuelvas a hablar de ello,  a no ser que pongas mas euros encima de la mesa, porque aun no sabe nadie para que sirve y que los únicos que te apoyaron fueron los que recibieron el dinero. He vuelto a ver en los videos aquel cachondeo que te traías conmigo y mi país diciendo que nos ibas a adelantar en todo a los franceses. La verdad tenías toda la razón,  tienes más inmigrantes dando vueltas por las calles, mas paro que nosotros, tu nivel de deuda es único en el mundo, tienes más coches oficiales que los USA, mas ministro que ningún país, mas funcionarios que USA y eso también tiene merito y constancia. Hay una cosa que si que me produce envidia y es el como te las arreglas para que los sindicatos estén tan callados y echándole la culpa a los empresarios y no hablen nada malo del gobierno. Esto, si no es pagado como es costumbre tuya, si que me produce envidia de la mala.


            En fin José Luís si quieres que vuelva a rectificar en cuanto a mi comentario sobre tu inteligencia, tendrás que poner algo más de pasta, quedarte con los inmigrantes indeseados que estamos devolviendo y comprarnos algunas armas más sin pedir ni precio. En cuanto al nuevo sillón ya he hablado con tu amigo el brasileño y yo querré el doble que el para que te apoye y estés en la próxima cumbre. Por favor en lo de que tu “santa” nos de un recital en nuestro palacio, “TE HAS PASAO”.


Un saludo desinteresado de tu mejor y mas fiel amigo europeo.
 
Sarkozy


Nota de la redacción: El ánimo es "jocandi" y sin afán de llamar a nadie aquello que no es por mucho que la política obligue.


FOTOS -