Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
30.4.2009.

De Presidente a Presidente. Pepe Luis a su admirado Sarkozy


Desde Moncloa, muy agradecido por sus sentidas palabras que muestran la importancia que España tiene en el "vertedero" internacional

1 comentarios


Estimado Sarkozy:


 
Estimado Sarkozy:
 
Desde Moncloa, muy agradecido por sus sentidas palabras que muestran la importancia que España tiene en el "vertedero" internacional y como la primera potencia en adquisición y venta de armas de segunda mano, de esas que hacen cosquillas al enemigo porque siempre hemos sido predicadores de la religión de la paz.
 
De laiconazo a laico, te diré que debes mejorar mucho para tu estima internacional. Mi mujer hace mejor los gorgoritos, mis ministros mejor el malabarismo entre el mundo real y el imaginado, y engañamos sobre cualquier cosa diciendo que vamos maravillosamente bien. Ahora nos toca eso de que "aquí no llega" la gripe esa, que somos país islámico y el porcino ni se toca.
 
Elegante estuviste, brillante... pero ahora está la tal Espinosa diciendo que no tenemos dinero para lo que me he comprometido. Yo, hombre de palabra... ¿por cierto, mi lugar en el G-21 está asegurado? Porque es claro que mi imagen internacional ahora que Obama me cita como ejemplo en energía eólica y rapidez en el AVE con tecnología europea estoy tan seguro que engatusaré a los españoles una legislatura más que ciertamente te conviene, pequeño Sarkozy, ponerte bajo mi guía. Conmigo llegarás a algo grande.
 
Mi voluntad, mi sonrisa indestructible, la ceja que controla la farándula, los progres que viven de lujo, los trásfugas de izquierda hundida, hacen de mí el auténtico heredero de Castro.
 
Anda, un brindis al sol, mejor dicho a mi sol sonriente y cuenta con que tengo más y más chollos que ofrecerte, mientras se los cuele de tapadillo a la Espinosa que no es como Solbes un revolvedor.
 
Tuyo, para lo que quieras, ¿mi puesto en el G-21 no lo olvides?

Ah... la Bruni ¿aceptaría un ministerio?
 
Pepe Luis

Ver: Carta de Presidente a Presidente. Agradecimentos de Sarkozy


FOTOS -