Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
29.11.2007.

Cartas al director: El patrocinio del aborto


Por: Colaborador

Me parece escandaloso: ¿ Por qué la ONU hace depender las ayudas económicas a los países pobres, de la aceptación del aborto? ... Ahora, también, UNICEF, la OMS, Médicos sin Frontera, Amnistía Internacional ...

0 comentarios


Ha sido noticia la clínica abortista Ginemédex, denunciada por la televisión danesa, The Sunday Telegraph y varais organizaciones españolas. Ahora, han detenido a Carlos Morís, su dueño. Allí abortaban, parece ser, a fetos de seis meses y más, e iban hasta del extranjero. El aborto es siempre una salvajada y la vida un derecho de todos. Decir que luchamos por los derechos humanos y permitir o promover el aborto, ¿no es una contradicción? El aborto es un crimen execrable, no un derecho de la madre.

Me parece escandaloso: ¿ Por qué la ONU hace depender las ayudas económicas a los países pobres, de la aceptación del aborto? Entre las organizaciones supranacionales promotoras del aborto, se encuentran: Fondo de la ONU para la Población (UNFPA); Fundación Bill y Melinda Gates; International Planned Parenthood Federation (IPPF)… Ahora, también, UNICEF, la OMS, Médicos sin Frontera, Amnistía Internacional. ¡ Qué deriva! Me quedé de piedra al oír que UNICEF promueve el aborto, yo que era colaborador de UNICEF desde mi centro de enseñanza. Si se quiere ayudar a los niños, que no se decrete la muerte de ninguno. ¿ No deberían considerar su colaboración con UNICEF, Fútbol Club Barcelona , La Caixa, BBVA, Caja Madrid y Banesto?

Leónidas Tamarit


FOTOS -