Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
29.4.2009.

Serrat califica de “incoherente” y “poco funcional” el nuevo reparto de las áreas de gobierno de la ciudad de Zaragoza


Por: Redacción

La Portavoz del PP considera que Belloch ha organizado su gobierno atendiendo a las afinidades y familias políticas del PSOE y no a las necesidades de gestión en el Ayuntamiento

1 comentarios


Serrat califica de “incoherente” y “poco funcional” el nuevo reparto de las áreas de gobierno de la ciudad de Zaragoza   
 
 
 
 
 
 
    29, abril 2009. La Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Dolores Serrat, ha calificado de “incoherente” y “poco funcional” el nuevo reparto de las áreas de gobierno derivado de la destitución del exconsejero de Infraestructuras y Participación Ciudadana, Antonio Becerril. Según los populares, la nueva organización municipal “responde claramente a un reparto de poder en función de las afinidades y de las familias políticas del Partido Socialista y no a las necesidades reales de gestión que existen en consistorio de la capital aragonesa”. Como ejemplo, Serrat se ha referido al “sinsentido” del nombramiento del Consejero de Economía, Francisco Catalá, como responsable de la sociedad municipal Zaragoza Vivienda, cuando “lo lógico sería que hubiese recaído en los actuales responsables del área de Urbanismo y Vivienda”. Del mismo modo, “sorprende” la designación del Consejero de Acción Social como responsable de Participación Ciudadana o la asignación de las competencias de Infraestructuras al Consejero del área de Cultura y Grandes Proyectos.
 
    Por eso, para los populares es “muy preocupante” que el alcalde siga concentrando la mayor parte de la gestión municipal en torno a tres personas: Fernando Gimeno, Francisco Catalá y Jerónimo Blasco. Dolores Serrat considera que “esta concentración de poder puede pasar factura en el día a día de la ciudad, ya que se está sobrecargando de trabajo a determinados miembros del equipo de gobierno que difícilmente podrán atender en condiciones todas sus competencias”. En este sentido, la Portavoz del PP se pregunta si “¿es que Belloch no confía en los otros 10 concejales que le acompañaban en su candidatura?”.
 
    Por último, la edil popular ha advertido al alcalde de que “tiene que ser consciente de que los intereses de los zaragozanos y el normal funcionamiento de Zaragoza están por encima de los repartos internos de poder en su partido. El alcalde tiene que pararse a reflexionar sobre si esta reorganización municipal responde realmente a los intereses del Ayuntamiento. Desde el Partido Popular creemos que es evidente que no y que el nuevo organigrama municipal es poco eficaz, poco práctico y poco funcional, por lo que, a la larga, pasará factura al día a día de la ciudad”.

Ver también:
 


FOTOS -