Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
30.4.2009.

AES exige a Mariano Rajoy una desautorización inmediata de los diputados populares que han apoyado la reprobación de Su Santidad Benedicto XVI.


Por: Redacción

AES pide al PP una disculpa pública y la destitución de sus representantes en la Mesa del Congreso. AES reclama que Celia Villalobos y Ana Pastor presenten la renuncia a su acta de diputadas. Si Rajoy no rectifica se debe entender que el PP se suma a las campañas contra el Papa.

5 comentarios


AES exige a Mariano Rajoy una desautorización inmediata de los diputados populares que han apoyado la reprobación de Su Santidad Benedicto XVI. 

 


    La mesa del Congreso de los Diputados, a instancias de una propuesta de los neocomunistas de ICV, ha aprobado, con los votos a favor de las representantes del Partido Popular en dicha mesa, Ana Pastor y Celia Villalobos, la tramitación de una iniciativa para reprobar públicamente a Su Santidad Benedicto XVI por sus declaraciones en África con respecto a los preservativos; reprobación que además incluye el envío de una protesta oficial a la Santa Sede.

    AES quiere subrayar que, con este voto, en caso de no mediar desautorización y rectificación pública inmediata, el PP se suma a las campañas contra Su Santidad, Benedicto XVI en particular y contra los católicos en general.

    AES quiere recordar que Ana Pastor es una dirigente destacada del PP, partidaria de la investigación con embriones, que forma parte del grupo de confianza de Mariano Rajoy; que Celia Villalobos es la esposa del influyente Arriola, uno de los estrategas de Mariano Rajoy.

    AES quiere denunciar este ataque sin precedentes contra el Papa, suscrito por destacados miembros del Partido Popular, que tienen su escaño gracias al voto de los católicos. Una ofensiva realizada a instancias de la izquierda y montada sobre la manipulación de unas palabras de Benedicto XVI. El PP suscribe así la maniobra de ocultación y desprestigio del mensaje de Su Santidad para sacar a África de su postración.

    AES exige al presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, la inmediata desautorización de la votación, una rectificación pública apoyando a Su Santidad y el cese en su cargo de ambas diputadas. Además, tanto Celia Villalobos como Ana Pastor, deberían presentar su renuncia al acta de diputadas por ir contra los sentimientos de millones de votantes del PP. El silencio de Mariano Rajoy en esta cuestión debería entenderse como una aprobación tácita de dicho comportamiento.


Francisco Torres García.
Portavoz de Alternativa Española (AES)

Puedes adherirte al Papa en este enlace: Sí a Benedicto


FOTOS -