Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
30.11.2007.

Completando el artículo de la memoria histórica de Carlos Sales.


Por: Leonardo Garrido

Leo con agrado el artículo de D. Carlos Sales. Bueno,muy bueno.pero....hay alguna laguna que quiero ,si es posible, y ofreciendo excusas a quien no este de acuerdo, completar.

0 comentarios


 A Buenaventura Durruti, -en principio de su vida ferroviario como buen izquierdista- lo mataron en el frente de Madrid,-Ciudad Universitaria- anarquista convencido, jefe de la CNT y la FAI, estando en el gfrente citado una mañana, un "tiro perdido" le atravesó el pulmómn izquierdo y de resultas de ello murió horas mas tarde. El misterio está en que, no estaban aun en combate, que por la distancia del enemigo era dificil hacer pùntería, y que la bala era de las mismas características que las usadas por los comunistas...¡ah! él ya empezaba a no estar conforme con la linea  política de Moscú...Sacad pues la conclusiones...


En cuanto a Trostky...efectivamente lo mato de un certero golpe en el cerebro Ramón Mercader un mercenario del PCE, que utilizó un "piolet de mango corto"de alpinista -no un estilete- que aprovechando que le dió la espalda, se lo clavó en la cabeza.Fué en la propia casa de Trostky en Méjico, y efectivamente en 1940 Era amigo -¡jodo con los amigos!- del asesinado, y por eso no le llamó la atención que fuera a visitarle a su casa.
 
Leonardo Garrido Rey


FOTOS -