Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
30.11.2007.

Homenaje AVT a las victimas del terrorismo en Zaragoza


Por: José Marco Jalle

Coincidiendo con el 20º aniversario contra la casa cuartel de la Avda. Cataluña de Zaragoza, la AVT homenajeará a la victimas con un acto el 11 de diciembre.

0 comentarios


El 11 de diciembre de 1987, la banda terrorista ETA asesinaba en Zaragoza a once personas inocentes, entre ellas a seis menores de edad. También resultaron heridas más de treinta. Aquella masacre marcó profundamente a los zaragozanos.

Veinte años después, la Asociación de Victimas del Terrorismo, quiere realizar un especial homenaje a las victimas de aquel atentado, y por extensión a todas las Víctimas del Terrorismo.

Muchas de las personas que perdieron a un ser querido aquel día y muchas que resultaron heridas son vecinas nuestras y han rehecho su vida aquí, en Zaragoza. Es justo que Zaragoza y los Zaragozanos les rindamos un homenaje y les demos consuelo.

El martes día 11 de diciembre, tendrán lugar los siguientes actos:

- A las 18,30 horas, en el “Parque de la Esperanza”, lugar donde estaba ubicada la Casa Cuartel (cruce de Avda. Cataluña con C/ Marques de la Cadena) habrá una ofrenda floral y unas breves palabras de recuerdo.

- A las 20,00 horas tendrá lugar la celebración de la Santa Misa en el Altar Mayor de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Dicha Misa, será oficiada por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo de Zaragoza, Monseñor D. Manuel Ureña Pastor.

La Asociación de Victimas del Terrorismo procede a realizar un llamamiento a toda la ciudadanía, las Instituciones y asociaciones y movimientos cívicos para que difundan y participen en el citado homenaje en recuerdo de las personas asesinadas por distintas bandas terroristas en nuestro país.

Confiamos y deseamos en que este homenaje sirva para que los familiares de las victimas y los supervivientes de aquel terrible atentado se sientan acompañados y reconfortados con el calor de sus conciudadanos.


FOTOS -