Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
30.11.2007.

COMIENZA LA INSTALACIÓN DE LA INTERVENCIÓN ARTÍSTICA DE MIGUEL ÁNGEL ARRUDI EN LA AVENIDA DE RANILLAS


Por: Redacción

Las ranas están volviendo a poblar la Avenida de Ranillas de Zaragoza. Esta semana ha comenzado la instalación de la intervención artística del escultor aragonés Miguel Ángel Arrudi titulada ‘Ranillas’.

0 comentarios


COMIENZA LA INSTALACIÓN DE LA INTERVENCIÓN ARTÍSTICA DE MIGUEL ÁNGEL ARRUDI EN LA AVENIDA DE RANILLAS

 

 

Las ranas están volviendo a poblar la Avenida de Ranillas de Zaragoza. Esta semana ha comenzado la instalación de la intervención artística del escultor  aragonés Miguel Ángel Arrudi titulada ‘Ranillas’. La intervención consiste en la colocación de 610 ranas de bronce, de unos 10 centímetros cada una, a lo largo de la Avenida de Ranillas, desde el puente de La Almozara hasta la nueva pasarela peatonal de Manterola. La intervención artística se terminará de instalar antes de Navidad.

 

El programa de Intervenciones Artísticas de Expo Zaragoza 2008 tiene como objeto fomentar la creatividad artística y contribuir a la revitalización de los espacios públicos en el recinto de la Expo, el Parque del Agua y las riberas del Ebro en el tramo urbano de Zaragoza. Estas intervenciones artísticas se convierten en hitos y referencias de primer orden que marcan un recorrido de 10 Kilómetros de riberas y parques, y ponen en valor la relación entre la naturaleza y la cultura a lo largo del eje fluvial urbano, constituyendo una muestra muy significativa del arte público contemporáneo que quedará para la ciudad como legado artístico de la Expo 2008.

 

Además de Miguel Ángel Arrudi, también participan en este proyecto artistas de proyección nacional e internacional como Jaume Plensa (‘El alma del Ebro’), Claus Bury (‘Plataforma Mirador en el Antiguo Puente de Tablas’), Miquel Navarro (‘Válvula con Alberca’), Isidro Ferrer (‘Banco Ecogeográfico’) o Nicolas Camoisson y  Marion Coudert (‘Noria’) entre otros.


FOTOS -