Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
30.11.2007.

Una Ministra que nos sale cara.


Por: Federico Rodríguez de Rivera

Magdalena reprobada, que no dimitida, significaría que no nos venderíamos al BNG para repartir prebendas y dineros de todos los españoles. Una ministra reprobada y dimitida sería señal que hay más recambio en el gabinete Zapatero. Una ministra comprada la no reprobación nos sale bien cara.

0 comentarios


Dice Rajoy que no hace falta ver la tele-basura, que bastan los dos culebrones socialistas de última hora: el rescate de la reprobada ministra de Fomento, reprobada socialmente y apoyada con la compra del BNG y el recate del "católico" Bono, que anda con Zerolo por ahí en nuevos ecumenismos de fandanga y escándalo incorporado.

 

 

Dice Rajoy:

DOS CULEBRONES


Mariano Rajoy se ha referido a la candidatura de José Bono por Toledo y a la reprobación de la ministra de Fomento en el Congreso de los Diputados. “Estamos ante dos culebrones”, ha afirmado Rajoy, quien ha reprochado al Gobierno que sólo se ocupe de “sus líos con Magdalena y sus líos con Bono” y no, por ejemplo, de la subida en cinco décimas del IPC armonizado.

Sobre la candidatura del ex ministro de Defensa al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo, el dirigente popular ha recordado que Rodríguez Zapatero fue el responsable de su marcha del Gobierno. “En su momento lo echó y ahora parece que quiere recuperarlo porque se siente débil y en dificultades”, ha afirmado.

Respecto a la ministra de Fomento, Mariano Rajoy ha insistido en que en cualquier país de nuestro entorno, tras el caos en las infraestructuras de Cataluña, Magdalena Álvarez no seguiría estando al frente del Ministerio. “Su gestión ha sido muy mala y, además, ha ido acompañada de una enorme soberbia, de prepotencia y de muy poquita humildad. A veces, en la vida, porque todos nos equivocamos muchas veces, hay que ser capaces de reconocer los errores”, ha apuntado el presidente del PP, quien también ha reprochado a la responsable de Fomento haber dado un “trato indigno” a los ciudadanos de Cataluña.

Además, el presidente del PP ha hecho referencia al apoyo del BNG al Ejecutivo socialista en el debate sobre la reprobación a Magdalena Álvarez. En este sentido, Rajoy ha recordado que ésta es la primera vez que el Bloque “decide algo en las Cortes Generales” y ha lamentado que haya servido para mantener a la ministra en su cargo.

“Zapatero recibirá al líder del Bloque. Habrá una foto, una foto que sin duda es muy cara y que no se sabe en qué beneficia al interés general de todos los gallegos. Zapatero hizo un enjuague con dos tránsfugas y con el Bloque. A los tránsfugas no sabemos si los va a recibir”, ha manifestado.


FOTOS -