Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
27.6.2009.

Organizan congreso internacional "Las Raíces de Europa" en Granada


Por: Redacción

El Instituto de Filosofía Edith Stein de Granada (España) en colaboración con la Academia Internacional de Filosofía, organiza del 30 de junio al 3 de julio el I Congreso Internacional "Las Raíces de Europa".

0 comentarios


Organizan congreso internacional "Las Raíces de Europa" en Granada

MADRID, 26 Jun. 09 (ACI).- El Instituto de Filosofía Edith Stein de Granada (España) en colaboración con la Academia Internacional de Filosofía, organiza del 30 de junio al 3 de julio el I Congreso Internacional "Las Raíces de Europa".

Según señalan los organizadores, el evento busca reflexionar sobre "el futuro de la Unión, sus raíces intelectuales y espirituales y el papel de la Unión Europea en la construcción de la paz"; y congregará a participantes de diferentes continentes.

"Se ha obtenido la confirmación de un buen número de personalidades políticas e intelectuales de todo el mundo que quieren participar en este evento excepcional así como representantes de diversas universidades, centros internacionales de estudios y diversos organismos oficiales y privados", agregan.

Asimismo, el congreso se desarrollará a través de ponencias "que permitirán el debate y la aportación de diferentes puntos de vista de la mano de los principales protagonistas. Se desea redactar un documento final que consiga el mayor consenso posible y que pueda ser utilizado en un futuro como referente".

El congreso es patrocinado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Granada y la Casa Real de Liechtenstein.


FOTOS -