Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
29.6.2009.

Las farolas de Oviedo, a media luz


Por: María del Carmen Antoja

El alcalde de Oviedo decidió ahorrar energía y sumarse a la política de austeridad, para dar ejemplo en tiempos de crisis.

1 comentarios


Así, las preciosas farolas de Oviedo, se encienden a las diez de la noche en su totalidad y a las diez y media se apagan dos de las tres bombillas de las que constan.

Oviedo continúa estando bién iluminada, con la tercera parte de luz, sigue siendo una capital por donde se camina con seguridad.

Cuando todas las bombillas están encendidas el derroche lúminico embellece aún más si cabe, ésta preciosa ciudad, así comprobamos que la luz realza la belleza arquitectónica de los edificios  ovetenses.

También la luz que ilumina nuestras almas necesita una potente intensidad, a veces nos encontramos a media luz, queremos ahorrar nuestra energía, no somos capaces de encender todas nuestras luces, tenemos miedo a derrochar la poca alegría que nos queda en nuestro interior.

La luz es necesaria para no tropezar, para andar por el camino recto, para iluminar nuestra vida y darnos la seguridad necesaria para seguir adelante, cuando la oscuridad nos envuelve, todo se hace peligroso y la desconfianza nos acorrala, la vida sin luz, no es vida.

Por eso, cuando decimos que una madre a dado a luz un hijo, queremos significar que la vida de este nuevo ser, está iluminada por el amor. El día en el que el mundo deje ver la luz a todos los seres humanos concebidos,  será el día más grande, el más felíz, el más humano, será sin duda, la mejor noticia.


FOTOS -