Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
30.6.2009.

La Guardia Civil detiene a 2 personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas


Por: Redacción

Los robos los realizaban en camiones estacionados en el aparcamiento de un Hotel próximo a la localidad de Alfajarín.

0 comentarios


La Guardia Civil detiene a 2 personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas



En el transcurso de la operación fue descubierto el “zulo” empleado para la ocultación de los objetos sustraídos.
 

25 de junio de 2009.    Equipos especializados en la investigación de delitos contra el patrimonio de la Comandancia de la Guardia Civil de Zaragoza, iniciaron a finales del pasado mes de mayo un operativo de seguridad para el esclarecimiento de varios robos cometidos en la ciudad de Tarazona y algunos pueblos de la comarca  desde mediados de dicho mes, en diversos establecimientos comerciales y de hostelería y en varios vehículos estacionados en la vía pública, así como la identificación y detención de los autores de estos hechos.


      Como resultado de estos servicios, el día 16 (martes) del presente mes de junio, se llevan a cabos dos registros en un domicilio y un garaje sitos en Tarazona. En el interior de los mismos por los miembros de este Cuerpo se localizan e intervienen varios efectos reconocidos por sus propietarios como sustraídos en un domicilio y un vehículo en Tarazona y en un bar de Novallas. Entre los días 16 y 17, son detenidas por la Guardia Civil  cinco personas de nacionalidad argelina y una persona de nacionalidad marroquí, de edades comprendidas entre los 25 y 41 años, todos ellos con residencia en Tarazona, imputados como presuntos autores de varios delitos contra el patrimonio reseñados.  Estas personas ya fueron puestas a disposición judicial. Sus identidades son: A. B., N. B., C. F., M. O., R. B. y M. B.


      Continuadas las investigaciones, el día 22 del actual fueron detenidas otras cuatro personas más, de nacionalidades brasileña, argelina y española, edades comprendidas entre 20 y 22 años y con residencia en Tarazona, relacionadas con los delitos contra el patrimonio cometidos.


      En el interior de una vivienda de residencia de dos de estos detenidos, se localizaron e intervinieron numerosos objetos cuya legítima procedencia no fue acreditada por los mismos y que según las investigaciones llevadas a cabo pudieran proceder de los robos cometidos. También en este registro, se localizaron e intervinieron 10 gramos de hachís, 6 plantas de marihuana y 15 grs. de speed en dosis preparadas para su venta, por lo que se imputa también a estos detenidos un delito contra la salud pública (tráfico de drogas). Estos detenidos han pasado a disposición judicial. Sus identidades son:  F. M. M. S., K. H. C., A. A. y J. Y.


   La Guardia Civil continúa con las investigaciones y no se descartan nuevas detenciones.


      Varios de los efectos recuperados, cuya propiedad aún no ha podido ser determinada, se encuentran en las dependencias de la Guardia Civil en Tarazona. Las personas que puedan considerarse afectadas pueden ponerse en contacto con la Guardia Civil de Tarazona, teléfono número 976 199 120 o desplazarse hasta dichas dependencias para el reconocimiento de los objetos.


FOTOS -