Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
28.7.2009.

"Nos acordaremos del Zapatético"


Ya sin ideas... ¿las tuvo?

Por: Ernesto Pinilla

El ZAPATÉTICO usa la hucha pensionista para financiar el gasto público, hipotecando el dinero de nuestras pensiones para imponer sus famosas “medidas anti-crisis”.

1 comentarios


El ZAPATÉTICO usa la hucha pensionista para financiar el gasto público, hipotecando el dinero de nuestras pensiones para imponer sus  famosas “medidas anti-crisis”. ¿Y eso es posible?, pues sí, incluso es fácil: basta con que la gente se deje y no tener ninguna vergüenza como está acostumbrado a hacerlo ése que se autodenomina ZP.

Según el representante de CCOO, "el Fondo de Reserva de la Seguridad Social, además de instrumento de garantía de las Pensiones Públicas está sirviendo como elemento de dinamización económica para salir de la crisis, ayudando a las empresas con dificultades y financiando el gasto público."

Mira ZP, ese dinero NO es dinero público: es una mutualidad cuyo fin es garantizar las pensiones de quienes lo aportan, por eso debe invertirse buscando la máxima garantía. Bien... pues para el Gobierno, invertirlo en Deuda Pública (en ellos) es una estupenda idea, porque contribuye a solucionar la crisis... ¿La de quién? O sea... ¿Que os estáis prestando a vosotros mismos el dinero de nuestras pensiones? ¿Para el Plan “E”? ¿Para financiar bancos amigos? ¿Para contentar a vuestras Taifas aliadas?

Los principios socialistas tienen siempre como efecto que cuando se ponen en práctica perjudican a las capas más bajas de la sociedad... que es precisamente gracias a cuyos votos los partidos socialistas llegan al poder, curiosa paradoja que algún día habrá que analizar más pormenorizadamente.

¿Que será lo próximo a financiar?, presentar tan “fastuosas” siglas ZP como marca de diseño y hacer la competencia a los cinturones Hermés con la frase comercial de: “comprar ZP el cinturón del Mesías de los desfavorecidos, la marca del que está dispuesto a luchar contra los poderosos que oprimen a los trabajadores”, y así de paso haremos caso al Sr. Sebastián y consumiremos productos españoles. Tenemos un Presidente (insisto como siempre, mío no) que vive en una economía sumergida, mas que sumergida, hundida, pero que su egocentrismo no le permite desarrollar su talante socialista.

Por cierto, el domingo en el tour de Francia nos dimos cuenta de ¿otra parte del trato? para que Sarkozy cediese una silla en la cumbre del G20 al Superzapatético, desvirtuar al estado español y por extensión a su unidad representada en el himno nacional.

¿Fallo de la organización?, esta confundió el himno español con el danés, el error no intencionado es poco creíble, ya que era lógico que sonase nuestro himno puesto que desde hace días se intuía que Contador sería el ganador, finalmente acabó sonando una versión rápida, ya no utilizada desde hace años, recordemos que otro trato fue la publicidad gratuita de marcas francesas, o ¿quizá fue regalo de la Bruni?, que será lo próximo.

En fin…, no quiero cerrar estas líneas sin felicitar al mayor valor que tiene Utebo, que no es otro que su gente, su civismo y la alegría con que se han desarrollado las fiestas de Santa Ana, a pesar de pequeños y nada deseados pero lógicos incidentes de una población que aumenta de forma constante, tendremos que trabajar entre todos para erradicar dichos actos.


FOTOS -