Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
29.7.2009.

Señor Pedraz ¡SINVERGÜENZA!


Estado en el que ha quedado la Comandancia de la Guardia Civil de Burgos tras el estallido de una mercedes vito cargada con unos 200 kilos de explosivo

Por: Antonio González Churiaque

Permítame una pregunta señor Pedraz ¿puede usted dormir tranquilo con su conciencia?

3 comentarios


Supongo que habrá escuchado la noticia y espero que si a usted le queda algo de persona, le esté remordiendo la conciencia de tal forma que hasta que no rectifique, no le quepa descanso.

Esta noche, a las cuatro de la madrugada, sus amigos, aquellos que gracias a usted son homenajeados en los pueblos de las provincias vascas, han intentado una nueva masacre.  Ha sido una furgoneta, Mercedes Vito, cargada con 200 kilos de explosivo, la que esta vez ha intentado acabar con la vida de Guardias Civiles, sus esposas e hijos, en la Comandancia de Burgos.  

Sí señor Pedraz, ha sido contra la Comandancia de la Guardia Civil y no contra la suya.  Ha sido contra la Guardia Civil y sus familias, y no contra usted y su familia.

Señor Pedraz, se lo digo y se lo deseo de corazón.  Ya han muerto demasiados Guardia Civiles (casi 300) ya hay demasiados heridos en la Guardia Civil, ya han matado y herido a muchos familiares de la Guardia Civil.  ¡Ojala el próximo sea usted!, no le deseo que le maten ni a usted ni a su familia, solo que le den un susto que le haga pensar.

¿Juez? Pedraz, hoy mientras España ha estado a punto de llorar nuevos muertos por los sicarios de ETA, en muchos pueblos de vascongadas se homenajeará a los etarras, y el artífice de estos festejos no será ni más ni menos que usted.

Señor Pedraz, espero que se de cuenta que si todos los españoles podemos vivir y dormir en paz, es gracias a la gran labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.  Ellos, día a día, consiguen que usted, su familia y muchos españoles podamos dormir tranquilos mientras, quien sabe, como hoy les ponen furgonetas bomba en la puerta de sus casas para matarles a ellos y a sus familias.

Permítame una pregunta señor Pedraz ¿puede usted dormir tranquilo con su conciencia?


FOTOS -