Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
28.8.2009.

Organismo oficial cerrado por vacaciones


En Barcelona, en la Avda. Paralelo nº 71, hay un organismo oficial de reciente creación, el IOC (Institut Obert de Catalunya).

0 comentarios


En Barcelona, en la Avda. Paralelo nº 71, hay un organismo oficial de reciente creación, el IOC (Institut Obert de Catalunya). En ese local hasta el pasado curso se encontraban los Servicios Territoriales de Educación, en concreto, donde se gestionaban las escuelas de Barcelona ciudad. Pero el asunto de mi carta es ver si alguien puede resolverme una duda: ¿Puede un organismo oficial cerrar por vacaciones sin dejar a ningún funcionario de retén? Este organismo tiene un rótulo en la puerta que indica que está "Cerrado por vacaciones del 20 de julio al 31 de agosto" -el rótulo, por supuesto, como toda la información que se ve en la puerta, exclusivamente en catalán-.

Y primero, si un organismo oficial puede permitirse el lujo de cerrar por vacaciones, es que no es necesario; segundo, si todo el mundo tiene derecho a un máximo de un mes de vacaciones, ¿por qué ellos tienen derecho a más de 40 días? Como siempre, debe ser un organismo creado para colocar a los amigos y familiares de quienes gobiernan y que después puedan cobrar un sueldo vitalicio si han estado al frente del mismo: una manera bastante sutil de robar.
 

Manuel González Ferrer


FOTOS -