Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
28.8.2009.

El PP espera del Gobierno que presente un plan económico financiero


Por: Cristina Perez

La portavoz del PP en aragón, Dolores Serrat, y el Concejal del PP, Sebastián Contín, afirman que el PSOE debería presentar un plan que ofrezca más soluciones a la situación que vive actualmente la ciudad de Zaragoza.

0 comentarios


Los problemas de paro, de movilidad y de ayudas sociales son, según la Portavoz del PP en Aragón, Dolores Serrat, los temas que el Gobierno de Aragón tendría que abordar y solucionar con mayor prioridad.

Tras el anuncio de una posible subida de impuestos en varios servicios para el próximo año, el PP valora esta medida como “antisocial” y define el balance del último mes con tres palabras: “incumplimiento”, “insensibilidad” e “incapacidad”.

Incumplimiento por parte de Juan Alberto Belloch al prometer que no habría una subida de impuestos. El agua parece ser unos de los servicios que subirá un 5% en el próximo año.

Insensibilidad ante los problemas sociales, ya que según Serrat, no se van a ofrecer ayudas a comerciantes y autónomos, quienes para la portavoz son los que más están viéndose afectados por la crisis.

Incapacidad para solucionar los problemas que afectan a la capital aragonesa, tales como las infraestructuras, la movilidad o el paro, según Serrat.

Además, el PP espera que pronto se haga público el plan económico financiero para el próximo año 2010. Critican que el PSOE lance poco a poco ideas sueltas que podrían ser parte de este plan, y no lo presente completo y de una forma oficial para que la oposición valore las propuestas y pueda también, en su caso, hacer contrapropuestas.


FOTOS -