Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
29.8.2009.

Normalidad en "la vuelta a casa" después de las vacaciones


Por: Redacción

Las primeras horas de la operación especial desplegada por Tráfico para controlar los 5,7 millones de desplazamientos previstos hasta el lunes 31 de agosto se están desarrollando con muy pocos problemas, según informaba la DGT.

0 comentarios


Las primeras horas de la operación especial desplegada por Tráfico para controlar los 5,7 millones de desplazamientos previstos entre las 15.00 horas de ayer y las 24 horas del lunes 31 de agosto se desarrollaron con muy pocos problemas, según informaba la DGT en un boletín.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha pusto en marcha un dispositivo especial de vigilancia y control del tráfico para el final del mes de agosto, con motivo del retorno y salida de las vacaciones. A estos movimientos, hay que sumar los habituales de un fin de semana estival y los ocasionados por la afluencia de vehículos extranjeros en los principales ejes y pasos fronterizos que retornan hacia países europeos de residencia habitual.

El dispositivo comenzó a las 15.00 horas de ayer y se prolongará hasta las 24.00 horas del lunes 31 de agosto. Tráfico recomienda evitar viajar entre las 17.00 y las 23.00 horas del domingo, día y franja horaria en la que se prevé una mayor intensidad circulatoria y donde se pueden producir complicaciones en los accesos a las grandes ciudades.

Para llevar a cabo estas operaciones, la DGT movilizará a más de 700 funcionarios y personal técnico especializado en los centros de gestión de Tráfico, 9.300 agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, más de 10.000 empleados de las empresas de conservación y explotación de las vías en régimen de concesión dependientes de Ministerio de Fomento y del resto de los titulares de carreteras, y personal de los servicios de emergencia, tanto sanitarios como bomberos.

También pondrá en funcionamiento 18 helicópteros que actúan en misiones de vigilancia desde sus bases de Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla, Zaragoza, Valladolid y A Coruña, además de los destacados durante el verano en Baleares, Alicante y Asturias.


FOTOS -