Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
30.8.2009.

El PP se opondrá a cualquier subida de los impuestos que proponga Zapatero


Por: Redacción

Mariano Rajoy advirtió a Rodríguez Zapatero que la oposición se va a oponer a cualquier subida de impuestos que proponga su Gobierno. En su opinión, es injusto que los españoles paguen los errores y gracietas de este.

0 comentarios


La apertura del curso político tras el verano, comenzaba con el mismo tema que acabó, hablando de la maltrecha economía española, que pasa por uno de sus peores momentos. El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, advirtió que la intención del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero de subir los impuestos supone "más recesión y más paro" e implica "darle una vuelta de tuerca a la maltrecha situación de las familias y las empresas".

Rajoy anunció que la oposición del PP que él lidera se va a oponer tajantemente a cualquier subida de impuestos y aseguró que su partido siempre apoyará a los emprendedores, a los que tengan un bar, un taller o a cualquiera que sea capaz de genera empleo. Hizo hincapié en la necesidad de que España cuente con un Gobierno "austero" y lamentó que, en la actualidad, con lo que cuenta es con Zapatero, "una máquina de gastar dinero que no hay y el de los españoles. Está endeudando e hipotecando".

En su intervención, Rajoy realizó un repaso por las últimas medidas y anuncios del Ejecutivo central y concluyó que España tiene "dos importantes problemas: el paro y la situación económica y la incapacidad del Gobierno para afrontar la crisis". Recordó datos como el de la caída del PIB en un 4,2 por ciento, de la que advirtió que se trata de la "mayor" en la historia del país o datos como la bajada del crecimiento económico en un 1,1 por ciento frente a países como Francia y Alemania, que han mantenido una subida.

 
Rajoy aseguró que el PP "está en el centro de la política del país y va por el buen camino, aunque queda mucho por recorrer. Este curso va a ser difícil y estará marcado, desgraciadamente por la crisis".


FOTOS -