Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
28.9.2009.

Ideologías típicas, por Alejo Fernánez Pérez


Por: Colaborador

Las típicas ideologías de derechas, izquierdas, centro, sindicalistas, extremistas, nacionalistas y demás “istas”, se derrumbaron con la caída del muro de Berlín, desaparecieron como los pájaros de un árbol derribado por el viento, y encontraron refugio en los verdes, antinucleares, nacionalismos y partidos más o menos de izquierdas.

0 comentarios


Ideologías típicas

Alejo Fernández Pérez | Alejo1926@gmail.com

 

 

Las típicas ideologías de derechas, izquierdas, centro, sindicalistas, extremistas, nacionalistas y demás “istas”,  se derrumbaron con la caída del muro de Berlín, desaparecieron como los pájaros de un árbol derribado por el viento, y encontraron refugio en los verdes, antinucleares, nacionalismos y partidos más o menos de izquierdas.

 

Ahora en el mundo “civilizado”, algunos analfabetos se han agarrado al poder como lapas, convertidas en mafias con nombres de partidos políticos y sindicales,  preocupadas exclusivamente por el  poder y el dinero, exigen adoración y obediencia al pueblo devoto. Se arrogan, no sabemos por qué, la defensa de los pobres y de los obreros a quienes previamente arruinan; mientras tanto los hambrientos se arremolinan, como siempre, a las puertas de las iglesias.

 

Se justifican y arropan por una sola ideología política-religiosa: la nueva Era, representante de la filosofía del relativismo moral, social y de todo tipo.

 

Como “todo vale” se encuentran  en disposición de cambiar la civilización judeocristiana por la que resulte de liberar y legalizar los abortos, la eutanasia, destruir al matrimonio y a la familia clásica, perseguir a la Iglesia,  fomentar el sexo, el botellón, la homosexualidad, degradar la justicia, etc.

 

La Patria ha desaparecido sustituida por el terruño, el idioma español lleva el mismo camino y un viento de fuego y azufre como el que arrasó a Sodoma y Gomorra aletea sobre medio mundo. Para los cristianos es difícil pensar que todo esto sea obra de sólo los hombres. ¿No tendrá algo que ver el diablo?

 

Satanás, hace tiempo, ganó una gran batalla: hizo creer a los hombres que no existe.  Así puede actuar sin inconvenientes.  El diablo lo está haciendo muy bien. ¿Y nosotros, los cristianos,  qué?


FOTOS -