Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
28.9.2009.

Empecinado en el error


La comparecencia del presidente del Gobierno tras la primera reunión del Consejo de Ministros en el nuevo curso político fue poco más que un intento vano por recuperar la iniciativa política en el momento de más deterioro para su Ejecutivo.

0 comentarios


Fue un cúmulo de buenas palabras y análisis incompletos sobre la cruda realidad de la recesión y sobre los motivos reales por los que hay países de nuestro entorno, como Francia y Alemania, que sí ofrecen síntomas claros de recuperación mientras España permanece varada y lejos de cifras de crecimiento en positivo. Sencillamente, Zapatero no fue ni realista ni convincente, salvo para admitir que los próximos meses seguirán siendo “difíciles”.

 

Después de que semanas atrás Zapatero negara que su Gobierno fuera a incrementar los impuestos, ahora ha rectificado sin rubor alguno, sin abrir un debate profundo sobre otras alternativas viables y haciendo oídos sordos a las múltiples voces que desaconsejan un aumento de la presión fiscal como remedio útil para combatir una recesión profunda.

 

El argumento que ahora utiliza el Gobierno a favor de aumentar la carga impositiva -España está siete puntos por debajo de la UE en presión fiscal- es el mismo que antes empleaba para presumir de lo contrario y rentabilizarlo políticamente. Además, se trata de otro argumento arbitrario porque, según recuerda la patronal, las empresas españolas sufren una presión fiscal por encima de la media europea.

 

Suso do Madrid


FOTOS -