Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
30.9.2009.

Arrebatos totalitarios


En los últimos tiempos se están apreciando en algunos miembros del Gobierno de España, especialmente en su Presidente, arrebatos totalitarios, propios de gobiernos de corte dictatorial. Varias censuras de imágenes conmo la de la VIcepresidenta De la Vega o de las niñas del Presidente en actos públicos lo muestran; su interés en impedir la objeción a los crímenes del aborto o a la corrupción en la Educación son ejemplos aún peores.

0 comentarios


Arrebatos totalitarios
 
 
En los últimos tiempos se están apreciando en algunos miembros del Gobierno de España, especialmente en su Presidente, arrebatos totalitarios, propios de gobiernos de corte dictatorial. Sólo en los dos últimos meses se han censurado fotografías, ya distribuidas a los medios, hechas en una playa pública a la Vicepresidenta Primera, Sra. De la Vega. Se han censurado, por orden del Presidente español, fotografías de un acto oficial, colgadas en la página Web de la Secretaría de Estado del Gobierno de los EEUU, en la fotografía aparecían las hijas del Presidente. Se ha prohibido la objeción de conciencia a los farmacéuticos españoles, han de vender obligatoriamente sin receta médica la píldora abortiva. Se ha amenazado a los médicos y al personal sanitario de considerar la objeción de conciencia al aborto libre como desobediencia civil. Se ha impuesto obligatoriamente a todos los alumnos españoles en los colegios la sectaria asignatura “Educación para la Ciudadanía”. Se convoca el Consejo de Ministros en plenas vacaciones de Agosto para aprobar un decreto que…, etc.
 
¿A qué son debidos estos “rampells” arrebatos de corte totalitarios? Parece impropio de un Gobierno presidido por una persona que se ha presentado como el paladín del “buen talante”. ¿Tiene miedo de perder la poltrona? O ¿Una cosa es predicar y otra dar trigo, Sr. Zapatero?
 
 
José Morales Martín


FOTOS -