Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
30.9.2009.

Comienzan a respirarse las Fiestas del Pilar


Por: Cristina Perez

Quedan menos de dos semanas para que empiecen y ya empiezan los preparativos. Se confirman las fechas de prácticamente todos los conciertos, los recintos ya van siendo visibles y los zaragozanos (y los que no lo son) preparan sus días. Estamos hablando de las Fiestas del Pilar.

0 comentarios


Las atractivas ferias del espacio Valdespertera van llegando poco a poco a Zaragoza. Serán 157 atracciones y un recinto de carpas lo que se montará este año en el Espacio Z de Valdespartera. Es el tercer año que los feriantes se alojan allí y parece que poco a poco la todavía nueva situación va cuajando a los maños.

Ingredientes que nunca fallan: un buen transporte en el lugar y buena música que atrae a masas. El Canto del Loco y La Oreja de Van Gogh actuarán este año en Espacio Z y son, sin duda, dos grupos musicales que nunca fallan. Melendi será otro de los grandes en el recinto y actuarán también grupos como los Rebujitos o Rag Dog.

Interpelas albergará un año más a miles de personas. Este año, sin embargo, se han adoptado ciertas medidas para intentar frenar el botellón. Interpeñas se montará de tal forma que resulte más complicado llevar a cabo esta práctica. Andrés Calamaro, Los Delincuentes, Macaco, Cralos Baute y Marta Sánchez, Vetusta Morla y Ska-P se darán cita durante la semana de fiestas en el recinto.

El ayuntamiento de Zaragoza organiza, además, conciertos gratuitos en Paseo Independencia y Plaza del Pilar tales como el de la Quinta Estación, Amaia Montera y Alex Ubago junto con el cantante Coti.

Pero ahí no acaba la historia en cuanto a música se refiere. Grupos tan conocidos como pereza o Fondo Flamenco vendrán también a deleitarnos con su música. Raphael actuará también en el príncipe Felipe.

Las tradicionales Fiestas de la Cerveza mantendrán su actividad todos los días en el parque de atracciones y los cabezudos y gigantes saldrán todos los días por diferentes zonas de Zaragoza para hacer disfrutar a mayores y pequeños. El Parque Grande será el escenario de los espectáculos de Agua, Luz y Sonido cada noche y el Teatro principal abrirá sus puertas a diversas funciones. 

Como no podía faltar, la fiesta taurina durante el Pilar es otra de las grandes protagonistas. El Juli, el Cordobés o Enrique Ponce son sólo algunos de los grandes del toro que pasarán por la capital aragonesa entre el 8 y el 18 de octubre.


FOTOS -