Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
29.9.2009.

Dolores Serrat critica las incidencias que están causando las obras del tranvía


Por: Redacción

La Portavoz del PP, Dolores Serrat lamenta que al comienzo de las obras ya estén a medio gas, entendiendo así porque Via Ibérica estará cortada durante dos años. “Un reventón podría ser un error, pero cinco incidencias en un mes… empiezan a ser una chapuza” apuntaba.

0 comentarios


   La Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Dolores Serrat, ha vuelto a acusar al equipo de gobierno municipal de “falta de planificación” en el desarrollo de las obras del tranvía, como demuestra la nueva incidencia que se ha producido en Isabel la Católica y que ayer dejó sin servicio telefónico a centenares de clientes y muchos comercios. “Un único reventón podría considerarse un error, pero llevamos cinco incidencias en un mes de obras. Una cadena de errores empieza a convertirse en una chapuza”, explica Serrat.

    Los populares han recordado que, nada más empezar los primeros trabajos, se produjeron varios reventones de tuberías, a los que siguieron otros reventones como el de la Gran Vía o cortes de suministro y teléfono como el de ayer. Por eso, ha lamentado que “las prisas electoralistas del alcalde Belloch se están traduciendo en más molestias los vecinos”. Dolores Serrat considera que “unos trabajos tan complicados como las obras del tranvía requerían mayor planificación y una supervisión constante por parte de los servicios municipales de Infraestructuras”. Sin embargo, “tenemos la sensación de que las máquinas están metiendo la excavadora sin ningún cuidado olvidando que los errores los sufren los vecinos de la zona. ¿Es que acaso no se han mirado los planos del subsuelo de la ciudad? ¿Es esto lo que nos espera durante los próximos dos años?”.

    Explicaciones por la asuencia de máquinas

    Por último, la Portavoz del PP ha preguntado por la ausencia de máquinas en algunos tramos de las obras del tranvía como Vía Ibérica y ha criticado que “una semana después de la primera piedra, los trabajos ya parecen ir a medio gas, lo que nos hace comprender por qué el plazo de ejecución es de dos años y no menor”.


FOTOS -