Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
29.10.2009.

No hay crisis...........Para Chavez!!!!!


Por: Mirando el Horizonte

Chávez se asigna 1.000 millones de euros para viajes, seguridad y donaciones. Y 55.000 euros para gastos de tocador tras pedir duchas "comunistas".

0 comentarios


No hay crisis...........Para Chavez!!!!!

Chávez se asigna 1.000 millones de euros para viajes, seguridad y donaciones.
Y 55.000 euros para gastos de tocador tras pedir duchas "comunistas".


Esto, que parece de broma, está sucediendo en ese hermoso y hermano país del sur de América. Y es chocante que cuando el país no está demasiado boyante y una gran mayoría de venezolanos están por debajo del umbral de la pobreza, zash!, el libertador Chávez, se sube los presupuestos un 600%!!!

Al parecer, el año pasado se quedó corto y tuvo que pedir varios créditos. Este año, Chávez no ha querido escatimar y ha aumentado los presupuestos generales de Venezuela para 2010 un 638%.

El monto total asciende a 159.406 millones de bolívares (unos 50.000 millones de euros). Como no, Presidencia absorberá buena parte de este aumento presupuestario.

Chávez tendrá a su disposición más de 1.545 millones de dólares, 1.027 millones de euros, para cubrir los costos de sus viajes, los de seguridad y las donaciones que hace directamente al pueblo desde el Palacio de Miraflores, según informa El País en un artículo titulado Chávez aumenta un 638% el presupuesto presidencial.

CRÉDITOS ADICIONALES EN 2009

Chávez tuvo problemas de presupuesto el año pasado y no está dispuesto a repetir carencias, por mucha crisis que toque padecer. En el primer semestre de 2009 ya se habían agotado los 139 millones de euros que se habían presupuestado para todo el año. La carencia se suplió a través de tres créditos adicionales de unos 14 millones de euros.

De este presupuesto, unos 6,3 millones de euros se dedicarán a donaciones y ayudas para el "pueblo soberano" que acude a las puertas del Palacio de Miraflores para pedir soluciones a los problemas que la burocracia no logra resolver.

Estos 6,3 millones de euros se utilizan para financiar directamente fundaciones que, a su vez, son subsidiarias de los programas sociales promovidos por el Gobierno a través de sus ministerios.

PROTECCIÓN DE CHÁVEZ

La seguridad y custodia de Hugo Chávez, que ha denunciado 28 intentos de magnicidio y golpes de Estado en 10 años, consume parte importante de los gastos. El despacho de la Presidencia invierte en esto 5,5 millones de euros, a los que habría que sumar otros 5 millones de euros que el Ministerio de la Defensa designa a los mismos fines.

GASTOS DE TOCADOR

Un dato importante es que se destinarán un 55.000 euros para "productos de tocador" de las casas presidenciales, a pesar de que esta misma semana el presidente ha instruido al pueblo acerca de cómo darse duchas "comunistas", de no más de tres minutos de duración, para contribuir a los planes de racionamiento de agua y electricidad que ha puesto en marcha del Gobierno.

Chávez el miércoles durante la retransmisión de la reunión semanal del Consejo de Ministros:

"Hay gente que se pone a cantar en el baño, media hora en el baño. No, chico, tres minutos es más que suficiente. Tres minutos he contado yo y no quedo hediondo, se lo garantizo. Un minuto inicial (...), un minuto de jabón y champú, y un minuto para quitárselo. ¿Qué más hace falta para bañarse? Ah, y si te vas a tirar en la bañera y prendes el jacuzzi, imagínate tú, ¿qué comunismo es ese? No estamos en tiempos de jacuzzi. Vamos a ahorrar agua y energía eléctrica."

"Manda Carayo", diría Xuxo. Lo peor del caso es, que el Sr. Chávez, aparentemente, se lo cree. Y el resto, pobrecitos venezolanos, los que dependan de ese Jefe de Estado.

Decía Winston Churchill, que ; "La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás."
 
En Mirando el Horizonte


FOTOS -