Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
28.10.2009.

El Partido Popular de Zaragoza pide a Belloch que reavive las negociaciones para lograr compensaciones por las instalaciones militares ubicadas en la ciudad


Por: Redacción

Dolores Serrat recuerda a Belloch que “los problemas no se resuelven enviando cartas, sino con influencia política”

1 comentarios


La Portavoz aconseja a Belloch que tome como referencia las negociaciones del PP con Defensa que permitieron poner en marcha 10.000 viviendas protegidas en Valdespartera


La Portavoz cree que “lo peor que le puede pasar a una gran ciudad es tener un alcalde que no cuenta nada para sus compañeros de partido en Aragón y en España”
 

 

    28 octubre 2009.- La Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, Dolores Serrat, ha lamentado el nuevo gesto “de cara a la galería” del alcalde Belloch tras anunciar que ha remitido una carta al Ministerio de Defensa para iniciar negociaciones sobre las compensaciones a Zaragoza por las instalaciones militares que hay en el término municipal de la capital aragonesa. Serrat considera que resulta “penoso” que el alcalde de la quinta ciudad de España tenga que comunicarse con los ministros y consejeros de su mismo partido político a través del correo ordinario. “¿Es que acaso no le cogen el teléfono?”, se ha preguntado la concejal popular. En este sentido, ha señalado que “a estas alturas de su vida política, el Señor Belloch ya debería saber que los asuntos políticos no se resuelven enviando cartas, sino con influencia política. Enviando cartas, Belloch intenta disimular su escasa capacidad política para arrancar compromisos al Estado y al Gobierno de Aragón”.

    Dolores Serrat ha recordado que “ante la indiferencia del Ministerio de Fomento en la sociedad Zaragoza Alta Velocidad, Belloch sólo se atrevió a enviar una carta a Víctor Morlán que no sirvió absolutamente para nada. No puede ser que cada vez que exista un conflicto con el gobierno de Zapatero despache el tema quejándose a través de una carta. Lo que necesita Zaragoza es un alcalde que defienda de verdad los intereses de los zaragozanos y que tenga la capacidad e influencia política para sentarse a negociar en cualquier despacho ministerial”. Por eso, el Grupo Municipal Popular considera que “Zaragoza tiene un serio problema: un alcalde que no pinta nada en los estamentos oficiales de la comunidad autónoma y del Estado”.

    SEIS AÑOS SIN NEGOCIAR COMPENSACIONES

    Por último, la Portavoz del PP ha lamentado que “Belloch ha sido alcalde durante seis años, pero ha sido incapaz de mover un dedo para negociar con Defensa un plan de compensaciones por las instalaciones militares que hay en el término municipal. ¿Cómo puede quejarse ahora si él ha hecho dejación de responsabilidades en todo este tiempo?”. Por eso, Dolores Serrat ha aconsejado al equipo de gobierno que tome como referencia las negociaciones del Partido Popular, con el alcalde Atarés a la cabeza, que supusieron la puesta en marcha de las 10.000 viviendas protegidas de Valdespartera. “Belloch tiene un ejemplo reciente cómo hacer bien las cosas. Eso sí, estamos seguros de que nunca logrará un convenio como el de Valdespartera comunicándose por carta con la Ministra de Defensa”.


FOTOS -