Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
30.10.2009.

Recomponer el mundo


Por: María del Carmen Antoja

Hoy me ha llegado un power-point, éste, no era uno de tantos de los que circulan por la red.

2 comentarios


Este tenía mensaje, era de los que te hacen pensar. El argumento era simple, un niño entra en el despacho de su padre, que está muy atareado con su trabajo y el pequeño le molesta, le dice que se marche pero su hijo no le hace caso y se queda alli, el papá para que el niño se entretenga coge una gran fotografía del globo terráqueo y la recorta a pedacitos muy pequeños, se los entrega a su hijo y le dice que a modo de puzzle, recomponga el mundo.

El niño se va a una esquina del despacho y comienza con la dificil tarea, el padre piensa que su hijo estará muy entretenido y que le dejará en paz durante muchas horas, pero al poco rato, se acerca el pequeño a la mesa de su padre y le muestra la recomposición del mundo, lo había hecho a la perfección, todo estaba correcto, el papá se quedó anonadado, ¿cómo has podido recomponer el mundo en tan poco tiempo? le preguntó, el niño respondió, papá cuándo tu rompiste la fotografía del mundo, en el otro lado vi que había el dibujo de un hombre, he recompuesto al hombre y se ha recompuesto el mundo.

La moraleja es evidente, nos quejamos mucho de lo mal que está el mundo y no acertamos a comprender que éste, está compuesto por personas, si no recomponemos al ser humano el mundo está perdido.

El mundo necesita de seres humanos íntegros, con un alma limpia que mire al Cielo, que los pies no se le hundan en el barro de la vileza y la corrupción, seres humanos que no estén rotos en mil pedazos, seres  humanos dispuestos a ser portadores de la entereza del alma.


FOTOS -