Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
30.10.2009.

Bibiana,los monos y el diablo


Bebés aído

Además afirma retando nuestra "idiotez" que la ley de asesinato libre de niños en el seno materno es para proteger la vida de los no nacidos. Españoles ¿cómo confiáis en gente con tanto cinismo? ¿Y con estos planteamientos, qué vida está segura? Ojo que nos protege Bibiana. Pero escuchemos a Francisco Javier ante el asombro que le produce tal personaje:

0 comentarios


Bibiana,los monos y el diablo

La ministra Bibiana nos ha sorprendido recientemente con unas declaraciones de contenido científico que por su singularidad  propician con avidez una reflexion sobre las mismas.


Resulta que para la ministra el concebido y no nacido  no es un ser humano sino un ser vivo.La afirmación produce perplejidad y la inmediata respuesta que ésta apareja es,sin entrar todavía en el análisis de su alcance,exclamar con asombro:Coño.

Pasada la vacilación inicial producida por las manifestaciones "Bibianeras" surge la siguiente pregunta capital sobre las mismas:Si el feto no es un ser humano pero si ser vivo ¿qué clase de ser vivo es?.

No cabe pensar que el feto sea una planta.¿Cómo imaginar una gestación de una planta en un útero humano?.¿Y la de un animal?.La explicación de este supuesto discurriría por terrenos aberrantes y el primer impulso natural es obviarla...pero...hay un pero.´Como recordará el lector no hace mucho tiempo voces dentro de nuestra Administración manifestaron que a los simios,dada su similitud con los humanos deberían otorgarseles algunos derechos,quién sabe si entre estos derechos estaría el de votar.En este caso ¿por qué no imaginar que las declaraciones de la ministra supongan un guiño a los primates para que se animen a crear "seres vivos", no humanos, en úteros humanos?

Finalmente las declaraciones ministeriales me traen a la memoria una película de terror dirigida en l.968 por Roman Polanski.Su título:"La semilla del diablo".En ella se  muestra la historia de una mujer que concibe,gesta y da a luz a un diablo.También en este caso estariamos en presencia de un ser vivo pero no humano referido en estas lineas.

F.J.E.


FOTOS -