Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
30.10.2009.

“¡¡Hola!! Somos tu hogar” ofrece calidad, atención y cercanía al consumidor en los más de 300 establecimientos asociados a este sector


Por: Redacción

Con el objetivo de fomentar y potenciar las compras en los más de 300 establecimientos asociados que se dedican al sector del hogar, la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia ha presentando este viernes las principales características de la campaña de publicidad “¡¡Hola!! Somos tu hogar”, que se pondrá en marcha desde el día 1 hasta el 30 de noviembre.

1 comentarios


“¡¡Hola!! Somos tu hogar” ofrece calidad, atención y cercanía al consumidor en los más de 300 establecimientos asociados a este sector 
Zaragoza, 30 de octubre de 2009.- La Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS), en colaboración con el Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, la Asociación de Muebles de Cocina y Baño (AMUCOB), la Asociación de Electrodomésticos (ACEAR), la Asociación de Ferretería de Zaragoza y el Gremio de Enmarcadores de Aragón, ha presentado este viernes una campaña de publicidad y promoción que va a poner en marcha bajo el eslogan “¡¡Hola!! Somos tu hogar”. Con esta iniciativa pionera, que se pondrá en marcha del 1 al 30 de noviembre, se pretende fomentar y potenciar las compras en los más de 300 establecimientos asociados que se dedican a este sector. 

Como ha explicado el presidente de ECOS, José Antonio Pueyo, “esta campaña va dirigida a transmitir al consumidor la oferta comercial de la que dispone el pequeño y mediano comercio asociado al sector del hogar, potenciando así las ventajas que ofrecen este tipo de establecimientos asociados frente a otros formatos comerciales”. Pueyo ha indicado que se trata de una actuación positiva para relanzar las ventas y animar tanto al consumidor como a los comerciantes.

 

Por su parte, el secretario general de la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia, Vicente Gracia, ha indicado, ante la situación crítica que atraviesa el sector, “que el pequeño y mediano comercio ofrece al consumidor de todo pero con una ventaja añadida, respecto a otro tipo de competencia, que es la calidad, atención y cercanía, que son elementos definitorios de nuestra oferta comercial”.  Gracia ha manifestado que “están muy orgullos de que existan 300 afiliados del sector del hogar en Zaragoza” y ha resaltado el valor humano que los comerciantes dan, día a día, a los ciudadanos. 

Tras la intervención de Gracia, el presidente de la Asociación de Electrodomésticos de Zaragoza, Joaquín Español, ha subrayado que el pequeño y mediano comercio ofrece cariño y comunicación al consumidor y que llega a conseguir los mismos precios que ofrecen las grandes áreas.

 

Esta campaña se desarrollará  en prensa, radio y televisión. Asimismo, para hacer más atractiva la oferta de esta iniciativa, se sortearán seis premios de 1.000 euros en vales de compra a canjear en todos los establecimientos participantes. El sorteo de los mismos tendrá lugar el 15 de diciembre ante notario. 

Durante el acto de presentación de esta campaña también han estado presentes el presidente de la Asociación de Empresarios de Ferretería de Zaragoza, Joaquín Aliaga, y el presidente del Gremio de Enmarcadores de Aragón, Antonio Rosel. 


FOTOS -