Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
31.10.2009.

La Montaña de los Olvidos: Kadia Editions sigue adelante


Por: Mike Sala

Kadia sigue luchando por hacerse un lugar en el mundo literario. Dicen que, a veces, eso es como el que logra trepar a lo alto de un poste. La Cámara de Comercio de Zaragoza publica en Youtube un comentario Karen Díaz, en la que ella explica cuales son sus metas inmediatas para su primera novela, y el motivo que la impulsó a escribir.

0 comentarios


Kadia sigue luchando por hacerse un lugar en el mundo literario. Dicen que, a veces, eso es como el que logra trepar a lo alto de un poste. Cuesta mucho esfuerzo subir, pero lo más difícil, lo que requiere más dedicación y talento es mantenerse allá arriba.

La Cámara de Comercio de Zaragoza publica en Youtube un comentario Karen Díaz, en la que ella explica cuales son sus metas inmediatas para su primera novela, y el motivo que la impulsó a escribir.

Anuncia también una nueva iniciativa, relacionada con La Montaña de los Olvidos, que promoverá el gusto por la lectura y la escritura a los alumnos de varios institutos de Zaragoza, a los que desafiará a crear un final alternativo a la narración. Magnífica idea para involucrar a los estudiantes en el mundo de la narrativa.

Así que ustedes me perdonarán mi orgullo por presumir de sobrina. Pero hoy toca promocionar literatura, cosa que nunca viene mal. Literatura de una autora novel, que siempre es esperanzador. Literatura de Kadia, que no será mal consejo para padres, hijos y educadores.

 




FOTOS -