Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
27.11.2009.

Cooperación internacional en Aragón


Crecen las ayudas en Cooperación Internacional y baja el presupuesto de Asuntos Sociales referente a la atención a la familia, a la dependencia, a los jóvenes, incluso a los inmigrantes que tenemos ya aquí.

0 comentarios


De las pocas cosas que han trascendido del proyecto de presupuestos de Aragón para el año que viene, que es un tema al que muy pocos ciudadanos prestamos atención, lo que más me ha sorprendido es comprobar que frente a un descenso general que ha sido muy importante en algunas consejerías, sin embargo se duplican las ayudas a la cooperación internacional. Pero es que además en el propio departamento de Asuntos Sociales hay una disminución del presupuesto en todos los capítulos, en atención a la familia, a la dependencia, a los jóvenes, incluso a los inmigrantes, a los que ya tenemos aquí. Y sin embargo, habiendo tantas necesidades, que cada día son mayores, con cada vez más gente en el paro, con familias sin ningún tipo de ingresos, con cada vez más gente durmiendo en portales y cajeros, se duplica la ayuda exterior.

No sé cual es el motivo, demagogia, compromisos de algún tipo… Lo siento, no es falta de solidaridad. Es simplemente que creo que esa solidaridad debemos priorizarla en toda esa gente que también la necesita en nuestra propia tierra. No entiendo que desamparemos a nuestra gente para ayudar a los de fuera.

José Luis García


FOTOS -