Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
29.11.2009.

Sobre la píldora del día después y la educación


Por: María del Carmen Antoja

Los medios de comunicación han conseguido engañar a la población, muy poca gente sabe que la píldora también es abortiva.

3 comentarios


Esta es la realidad, haz la prueba, habla con las personas que tienes a tu alrededor y verás cuántas no saben los efectos asesinos de la píldora del día después. La mayoría creen que es anticonceptiva y con eso ya tranquilizan su conciencia, cuando en realidad es inmoral tomar medidas que no sean las naturales de abstención, para evitar los embarazos.

Pero es que además la tristemente famosa píldora es abortiva, tenemos que decir las cosas claras y cómo son en realidad, tenemos que informar a la gente que nos rodea porque hay mucha ignorancia al respecto, los medios de comunicación manipulan la verdad y siembran la confusión, muchas mujeres no saben lo que toman, lo hacen porque el gobierno lo permite y por tanto piensan que es algo bueno, todavía existe en nuestra sociedad la mentalidad de que lo autorizado es bueno, esto tenemos que cambiarlo, actualmente se autoriza lo malo, se enseña lo malo.

A los padres de familia que llevan a sus hijos al colegio hay que decirles que allí les van a enseñar cosas malas, que estén pendientes de lo que les dicen en la escuela porque ellos tendrán que rectificar la enseñanza que les imparten en los centros educativos, los padres tienen que saber que ellos son los educadores de sus hijos, que en el colegio le enseñarán materias pero no educación y moral. A nosotros nos parece que la gente ya lo sabe y que es consciente de ello, pero nada más lejos de la realidad, todavía se tiene la mentalidad colectiva de que las escuelas suplen el papel de los padres y que todo lo que allí se imparte está bien.

Cuando te encuentres con algún amigo, en la calle, en los comercios, en el trabajo, háblales de las cosas importantes de la vida, de la ética y de la moral y procura que se den cuenta del peligro que amenaza a sus hijos, así, entre todos contribuiremos a que la sociedad deje de estar engañada.


FOTOS -