Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
29.11.2009.

¿Quo vadis, Mariano?


Por: José Tomás Cruz Varela

Cada vez son más los ciudadanos, afiliados, simpatizantes y votantes del PP, que no entienden la actitud y ciertos comportamientos puntuales de Mariano Rajoy. Con su última actuación, dió la sensación de que solo pretende desconcertar a los suyos, y lo más triste es que lo está logrando.

1 comentarios


¿QUO VADIS, MARIANO?
 
Cada vez son más los ciudadanos, afiliados, simpatizantes y votantes del PP, que no entienden la actitud y ciertos comportamientos puntuales de Mariano Rajoy. Con su última actuación, dió la sensación de que solo pretende desconcertar a los suyos, y lo más triste es que lo está logrando.
 
Todos recordamos que hace tres años, el Partido Popular, auspició una gran capaña a nivel nacional reclamando firmas contra el Estatuto Catalan, consiguiendo la nada despreciable cantidad de cuatro millones de rébricas, que posteriormente fueron presentadas en el Congreso de los Diputados en abril del 2006, pidiendo un referendum sobre el Estatuto de Cataluña, solicitando algo tan elemental y de sentido común como "la igualdad de los españoles".
 
Tres años más tarde y de manera incomprensible, es el propio Rajoy quien pretendiendo eludir compromisos y molesto, contesta a sus interpelantes con la manida frase de "no voy a decir nada; mi posición es conocida: es el respeto a la ley y a las reglas del juego y punto, y a partir de hoy que cada uno piense lo que quiera, hasta ahí podíamos llegar". Asombroso. Un lider que pretenda ejercer de tal, jamás puede contestar con evasivas, desdiciendose de lo que con tanto ardor defendió a capa y espada anteriormente. Se puede compartir mas o menos los planteamientos de la "editorial" de marras publicada simultaneamente en doce periódicos catalanes, pero de lo que nadie duda ni se cuestiona es que constituye una "amenza velada" del Tribunal Constitucional sin más paliativos.
 
 Si esta va a ser la actitud y planteamientos con los cuales tiene previsto don Mariano salvar a España y evitar la fragmentación del Estado..¡¡aviados estamos!!. Para representar el papel de "cómplice necesario", más le vale retirarse y dejar paso a otras personas (que existen y muy valiosas en su partido) dispuestas a luchar por la unidad nacional que mantenemos desde hace cinco siglos.
 
Posiblemente estemos gonernados por un sectario y peligroso grupo (?) cuyo respaldo popular irá decreciendo paulatinamente pero que por el momento detectan el poder y gestionan el dinero de nuestros impuestos.
 
Lo peor de la historia que se está fraguando en torno al desastre político quizá no sea lo más grave, sino la ruina económica que nos está ocasionando con todas sus consecuencias. Cuando el resto de los paises de la UE comienzan a levantar cabeza, nosotros, seguimos viajando en el furgón de cola. Hoy por hoy, ponernos a pensar en el futuro, es como situarnos al borde al abismo...
 

Jose-Tomás Cruz Varela


FOTOS -