Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
29.11.2009.

ECOS premia a la Basílica del Pilar y homenajea a sus socios más antiguos en su ya tradicional Gala del Comercio


Por: Redacción

Un total de 600 personas asistieron este sábado a la tradicional Gala del Comercio organizada por la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS). El deán del Cabildo Metropolitano de Zaragoza, Manuel Almor, recogió el Premio ECOS 2009 otorgado a la Basílica del Pilar por su gran representatividad para la capital aragonesa.

0 comentarios


La Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS) ha celebrado, este sábado, su tradicional Gala del Comercio, en la Finca La Alquería que ha congregado a 600 asociados de toda la provincia. Además, aprovechando la ocasión, la Federación realizó un sorteo solidario benéfico a favor de Cáritas.

Este año, el Premio ECOS 2009 ha recaído en la Basílica de Nuestra Señora del Pilar por la gran representatividad para Zaragoza y por la multitud de visitantes que atrae. Además, se ha hecho entrega de la insignia de plata a aquellos asociados que hayan cumplido 25 años en la Federación.

Asimismo, ha tenido lugar el sorteo de regalos ofrecidos por la Federación, sus asociaciones y colaboradores. Como novedad, se ha sorteado una reproducción del busto de Felipe Sanclemente, firmada por su autor, Jesús Gazol, a beneficio de Cáritas. 

El presidente de ECOS, José Antonio Pueyo, ha subrayado la importancia de estos galardones como reconocimiento público del trabajo diario de muchos empresarios. 

Asimismo, en representación a la Basílica del Pilar, el deán-presidente del Cabildo Metropolitano de Zaragoza, Manuel Almor, ha recogido el galardón comentando que “estamos muy agradecidos a la Federación porque este premio es, sin duda, un homenaje a la Virgen del Pilar”.
 

El evento ha sido presentado por Luis Larrodera y, al término de estos actos, la formación  “La década prodigiosa” ha puesto el broche musical. 

Una vez más, ECOS demuestra su trabajo diario en la expansión de su actividad federativa y en la consolidación de la imagen del comercio y servicios.

Por ello, y ante el momento que vive el sector, ha hecho un llamamiento, a través de esta fiesta, a todos sus asociados para participar en ella y así manifestarse unidos en un ambiente ameno y distendido que ha sido el protagonista de la noche.


FOTOS -