Su navegador no acepta script puede que visualice incorrectamente algún elemento de esta página
Alta Eliminar






L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 






Alimentos de Aragón

Visítanos en FaceBook
Enlace a nuestro canal de Youtube

Edita Aragón Liberal

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manos Unidas

nuestros blogs

enlaces recomentados

Colabora con nosotros

Correo

Asociación de amigos de Aragón Liberal

Manifiesto Libertad 2.0


EN RED:

Un millón de velas

NOTICIAS

Versión para imprimir Versión para Imprimir Enviar a un amigo Enviar a un amigo
29.12.2009.

Zaragoza.es publica imágenes panorámicas para conocer la ciudad


Panorámica del centro de Zaragoza

Por: Redacción

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Dirección General de Tecnología, publica en la web municipal Zaragoza.es una serie de imágenes panorámicas que contienen información detallada sobre diversos puntos relevantes de la ciudad.

0 comentarios


El Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la Dirección General de Tecnología, publica en la web municipal Zaragoza.es una serie de imágenes panorámicas que contienen información detallada sobre diversos puntos relevantes de la ciudad.

Se trata de vistas panorámicas, de una calidad extraordinaria y con una amplitud del punto de vista de 360º, por las que se pueden navegar, acercando o alejando la imagen o moviéndose por ella a derecha o izquierda hasta completar una vuelta completa sobre el punto de vista original.

Esta vista de la ciudad, desde una nueva perspectiva, se accede a través de una fotografía panorámica aérea de 360º. A partir de esta imagen, tomada desde helicóptero en agosto, se puede navegar accediendo a enlaces con informaciones detalladas de monumentos o lugares emblemáticos y a otros links con más imágenes esféricas tomadas a pie de calle.

La idea de este trabajo, realizado para Zaragoza.es por la empresa Ábaco Digital, es aumentar la colección de fotografías esféricas y la información asociada a ellas, además de mostrar imágenes novedosas de la ciudad, buscando presentar aspectos o imágenes que no sean fácilmente observables por el ciudadano.

Se puede navegar con el raton pulsando el botón izquierdo para acceder a los enlaces sobre la fotografía esférica inicial o bien accediendo directamente a estos links con el siguiente menú desglosado en Zaragoza.es:

PASEO POR LA NATURALEZA

Riberas del Ebro

Galachos de Juslibol

Bosque y Ribera en el Galacho

Laguna del Galacho

Parque Grande

PASEO ZONA EXPO

Pabellón puente

Pasarela del voluntariado

Parque del agua

Aguas Bravas

Salón de Recepción

Puente del 3° Milenio

Noria

Azud

Frente Fluvial

PASEO URBANO

Puentes sobre el Ebro

Embarcadero

Paseo de la Independencia

Ofrenda

Mercado Goyesco

La espectacularidad de estas imágenes, sobre todo si se ven a pantalla completa del ordenador, se debe a la larga experiencia en la realización de estos proyectos y a la pericia de los pilotos del helicóptero, cedido por el Ejército del Aire para la ocasión, que consiguieron realizar vuelos estáticos exactos y sin movimientos bruscos, lo que permitió realizar todas las tomas necesarias a una gran resolución.


FOTOS -